MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sucursal está dirigida a los empresarios y socios del club, en la que podrán hacer transacciones
Bbva inauguró una oficina en el Club El Nogal, en Bogotá. La sucursal está dirigida a los empresarios y socios del club, en la que podrán hacer transacciones, además de tener asesoría exclusiva en banca de inversión.
La oficina prestará un servicio exclusivo de ejecutivo Pyme, banca de inversión, y asesoría a empresarios e inversiones en el exterior. Además, tendrá a disposición de los clientes un cajero automático con servicio las 24 horas.
Mario Pardo, presidente de Bbva; Ingrid Vargas, gerente Oficina Banca Personal; Amparo Fernández, gerente del Club El Nogal; y Rafael Blanco, presidente del Club El Nogal; estuvieron en el lanzamiento. (ta)
Hernán Alzate, presidente de la AMV, señaló que se debe ser más optimista frente al escenario macro del país y hallar oportunidades en coyunturas, como la reforma pensional
Ecopetrol, como señala JPMorgan, se beneficia de una tendencia descendente de reducción de riesgos en Colombia
Esta medida está alienada con la determinación que tuvieron al terminar su programa de Recibos de Depósito Americanos en los Estados Unidos