.
FINANZAS

Bbva estrenará su lema ‘Creando Oportunidades’ en febrero

martes, 10 de enero de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

‘Creando Oportunidades’ será la nueva fórmula que el banco irá implantando de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos sus materiales impresos y digitales.

“El nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir de febrero, permitirá a Bbva comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco”, señala Carlos Pérez Beruete, director de marca de Bbva. “Aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en Bbva nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia al cliente”, añade.

Carlos Ricardo, responsable de marketing global de Bbva, apunta que han “realizado estudios entre clientes y no clientes de todos los países para analizar el grado de conexión entre el nuevo lema y el propósito, con resultados muy positivos”.

“Este va a ser el año en el que el consumidor va a recibir de manera clara la transformación que el banco ha experimentado en los últimos años”, apuntan ambos directivos.

En este sentido, el presidente de Bbva, Francisco González, explica que en el proceso de cambio que estamos viviendo “el gran ganador de todo ello será el cliente, así es la era de la transparencia”.

“Habrá que creer y trabajar desde la transparencia, y sin conflictos de interés, porque quien no se gane la confianza del cliente, no tiene espacio en el nuevo entorno. Llevamos una década trabajando en esto y los años que tenemos por delante van a ser increíbles para Bbva. Nuestra misión es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era y ese el camino que vamos a recorrer”, subraya.

Dentro de la estrategia de marca, además del lema se renuevan también la imagen, la identidad, el sonido y la propuesta de valor del grupo. “Va a permitir que capturemos mejor lo que está demandando hoy la sociedad sobre lo que tiene que ser una empresa”, asegura Pérez.

El cambio de lema afecta a todos los países de la marca Bbva, excepto al turco Garanti Bank, que mantiene su marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/04/2024 Pyme Bruder tocó la campana en BVC y emitirá 4,5 millones de acciones preferenciales

Bruder tocó la campana en BVC y dieron inicio a su campaña como la primer Pyme en el mercado de capitales con acciones preferenciales

Bancos 24/04/2024 Scotiabank anunció convocatoria hasta el 28 de mayo para el Net-Zero Research Fund

El programa va dirigido a organizaciones que llevan a cabo investigaciones innovadoras y generan oportunidades para descarbonizar sectores clave

Bancos 22/04/2024 Bancolombia movió 75,8% de las operaciones en corresponsales bancarios en 2023

Para llevar la banca a los municipios alejados, las entidades financieras crearon los corresponsales que no representa ningún costo para el tendero