MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tendrá mayores facilidades a la hora de realizar consultas de información
Mejorar la experiencia de sus clientes fue el objetivo principal por el que Bbva dio a conocer la renovación de su página web para personas naturales y empresas. Es por eso que informó "tendrá mayores facilidades a la hora de realizar consultas de información y realizar sus transacciones financieras a través de un diseño intuitivo y sencillo".
En el nuevo menú los clientes tendrán las opciones de oportunidades y productos y servicios, que se diferenciarán para los clientes naturales y las empresas. Otras de las novedades es "navegar a través de diferentes secciones como ‘Productos para todos los días’ y ´Cumple tus sueños´ donde podrán encontrar soluciones para sus diferentes necesidades a partir de productos financieros", afirmó la entidad.
Igualmente se incorporó el componente de educación financiera para "ofrecer a los clientes, consejos y herramientas necesarias como demos, simuladores y tutoriales con el fin facilitarle y acompañarle en la toma de sus decisiones financieras". Por esto es que la entidad que cuenta con más de un millón de clientes digitales, que ahora podrán encontrar información relacionada con seguros, fondos de inversión y hasta una opción que le enseña a ´Dejar de ser un Uga Uga´, en el que se enseña sobre el uso de los canales digitales.
Durante la campaña, cada 15 días se premiarán 88 usuarios que hayan realizado por lo menos tres transacciones a través de la app
La medida se produce en un momento en que el banco británico Metro busca mejorar su rentabilidad en una revisión tras su reestructuración de deuda en octubre de 2023
Este producto combina el servicio tradicional de confirming (anticipo de pagos a proveedores) con criterios de sostenibilidad ambiental, social y de buen gobierno (ESG, por sus siglas en inglés)