MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para activar la Clave Dinámica los usuarios tienen dos opciones:Por medio de la aplicación: Ingresar al candado que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la app donde dice ‘Clave Dinámica’, opción ‘inscripción’ y seguir los pasos que indica la plataforma.
En sucursales virtuales ingresar en el menú principal ir a la opción ‘Seguridad’, y ahí encontrará el acceso a ‘Clave Dinámica’ en donde debe seguir los pasos que se indican. Al final, el cliente deberá escoger por dónde prefiere recibir la clave, si en su celular a través de un mensaje de texto o en su email.
Cabe destacar que esta Clave Dinámica será necesaria para realizar transacciones a través de la App Bancolombia, la sucursal virtual personas, la sucursal telefónica y el botón de pagos PSE. El reemplazo de la segunda clave consta de una nueva combinación de seis dígitos que cuentan con una vigencia limitada y que funciona de acuerdo a cómo el cliente se haya inscrito.
Para inscritos por la App: la clave se generará automáticamente y el cliente no tendrá que digitarla al hacer operaciones en la propia app. Si fuera a transar en otros canales como la sucursal virtual, el botón de pagos PSE o la sucursal telefónica, deberá ir a la app y generar la Clave Dinámica en el candado que está en la esquina inferior izquierda de la aplicación.
“Este nuevo servicio robustece el esquema de seguridad que les ofrecemos a los clientes que hacen sus transacciones por nuestros canales virtuales”, señala Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia, quien agregó que “la Clave Dinámica, además de minimizar el riesgo de fraude electrónico, es fácil de usar pues no requiere que los clientes la memoricen”.
La certificación Leed Oro en Operación y Mantenimiento garantiza que el edificio cumple con exigentes estándares de sostenibilidad
Los activos al 30 de septiembre de 2024 ascendieron a $320,6 billones mostrando un incremento de 7,3% versus el año pasado
López comentó que "pensar que el mercado de capitales es una solución es de largo aliento, porque son dos mundos que parecen estar muy distantes