.
BANCOS

Grupo Bancolombia presentó su nueva plataforma educativa “La Casa de la Plata”

jueves, 4 de abril de 2024

Sede Bancolombia

Foto: Bancolombia

Esta estrategia busca brindar educación y herramientas para que las personas mejoren su relación con sus finanzas

Según el Indicador de Bienestar Financiero de Bancolombia, 40% de sus clientes se encuentra en riesgo de estrés a causa del manejo de la plata, por esta razón tomaron la decisión de lanzar su nueva plataforma “La Casa de la Plata”.

Esta estrategia busca brindar educación y herramientas para que las personas mejoren su relación con sus finanzas y así evitar caer en situaciones de ansiedad asociadas al dinero. Esta iniciativa es gratuita y podrá encontrar contenidos educativos, recomendaciones y herramientas prácticas en temas como ahorro, planeación, seguridad, gasto, endeudamiento, patrimonio y sofisticación.

Comprometerse desde el corazón, significa entender la situación de todos y ofrecer herramientas para alcanzar su bienestar financiero. Por eso, recreamos una casa en la que, a través de un ambiente acogedor y familiar, abordaremos conceptos financieros de una manera simple y cercana", dijo Adriana Arismendi, vicepresidenta de Ventas Digitales de Bancolombia.

La estrategia estará disponible para clientes y no clientes para mejorar sus hábitos financieros, y tendrá un foco especial en los países donde Bancolombia tiene presencia. Los grupos demográficos más propensos a experimentar estrés financiero son los individuos de entre 18 y 35 años, así como los adultos mayores de 65 años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 12/06/2024 Sura busca concentrarse en los servicios financieros y salir a bolsa en mediano plazo

El conglomerado es accionista en Grupo Bancolombia, Grupo Argos, Sura Asset Management, entre otras firmas en 11 países de América Latina

Bolsas 12/06/2024 Precio del dólar cierra por encima de $4.000 y toca máximos de diciembre de 2023

Los datos de inflación mostraron que el dato subyacente en EE.UU. también se desaceleró por segundo mes en mayo

Finanzas 14/06/2024 El dólar cerró la jornada al alza ganando $44,22 tras la presentación del Marco Fiscal

Los precios del petróleo retrocedían el viernes, pero seguían en camino a su mejor semana en más de dos meses gracias a previsiones de demanda de crudo