MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas
Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.
La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.
Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.
La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional
Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida