.
BANCOS

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 21/09/2023 En toque de campana en la BVC, Grupo Éxito anunció US$125 millones en inversiones

El presidente de la empresa anunció nuevos almacenes, inversiones y sus expectativas para el comportamiento de la acción

Bolsas 21/09/2023 Encuesta de Opinión Financiera ve las tasas en 12,5% y la inflación en 9,43% este año

El mercado ve las acciones de Ecopetrol como una de las más atractivas del Msci Colcap para septiembre, seguido de las de ISA

Bolsas 18/09/2023 El dólar rompió la barrera de los $3.900 tras alcanzar mínimos intradía de $3.888,15

El barril del petróleo Brent, referencia para Colombia, subió 0,02% cotizando a US$93,95, y el WTI lo hace en 0,20% a US$90,95