.
BANCOS Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes
lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/04/2021 Banco BNP Paribas fue premiado por su compromiso con emisiones de bonos verdes

La entidad europea también fue reconocida en la categoría ‘Gerente líder del año’ y ‘Entidad recomendada para bonos verdes’

Bolsas 13/04/2021 Presidente de la BVC cree que la reforma fiscal recauda poco para lo que se necesita

Para Juan Pablo Córdoba, el IVA descontable es una medida muy importante que, al final, beneficia la inversión de bienes de capital

Bancos 14/04/2021 Avista obtiene una nueva línea de crédito de Accial Capital de hasta $80.000 millones

Durante el 2021 la compañía espera otorgar 30.000 créditos por un monto cercano a los $600.000 millones

MÁS FINANZAS