.
BANCOS

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/04/2026

Pomelo habilitó el primer pago con tarjetas desde la inteligencia artificial ChatGPT

Para la infraestructura se integró la tecnología desarrollada por Mastercard para habilitar pagos en entornos agénticos y de inteligencia artificial

Bancos 11/04/2026

Redeban tuvo en Semana Santa más de 37,1 millones de transferencias con Bre-B

Se realizaron más de 28,9 millones de transacciones de compra, que generaron una facturación superior a $3,17 billones

Bolsas 09/04/2026

Los precios de oro cotiza estable con el alto el fuego entre EE.UU. e Irán en la mira

El oro al contado ha caído más de 10% desde que comenzó la guerra el 28 de febrero, mientras el aumento de los precios de la energía ha avivado los temores de inflación