.
BANCOS

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 16/12/2025

El dólar cerró la jornada al alza tras el aumento del dato de desempleo en Estados Unidos

El Brent perdía 1,5%, a US$59,67 el barril, y el West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaba 1,6%, a a US$55,9

Bolsas 16/12/2025

Hive Digital Technologies oficializó su ingreso al mercado de capitales colombiano

Se sostiene que este ingreso a la BVC, se convierte en la primera con infraestructura de Bitcoin e inteligencia artificial en listarse en el país

Bancos 13/12/2025

Davivienda anunció la apertura de su cuenta de ahorro en dólares para los clientes

De acuerdo con la entidad bancaria el proceso es completamente digital y se hace a través de su filial en Centro América Davivienda Panamá