.
BANCOS

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes

lunes, 1 de marzo de 2021

El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Esteban Feria

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 27/03/2024 El Grupo Gilinski ya está cerca de quedarse con 100% de la participación de Nutresa

Según se informó a través de la Bolsa de Valores de Colombia, el día de hoy en la OPA se recibieron 40,3 millones de acciones en 194 aceptaciones

Bolsas 26/03/2024 El dólar cierra abajo de $3.900 tras conocer datos de consumidor de Estados Unidos

Los futuros del crudo Brent perdían 12 centavos, a US$86,63, mientras que el estadounidense WTI caían 8 centavos, a US$81,87

Bolsas 26/03/2024 Avanza la OPA por el Grupo Nutresa y ya acumula más de 33,9 millones de acciones

Según se informó a través de la Bolsa de Valores de Colombia, el día de hoy en la OPA se recibieron 1,67 millones de acciones en 104 aceptaciones