.
BANCO

Bancolombia no prestará servicio en sucursales físicas los domingos restantes del año

viernes, 13 de diciembre de 2024

Los días 13, 16, 17, 18, 19, 20, 23, 26, 27 y 30 de diciembre, el banco dará atención en los horarios convencionales a sus usuarios

Nicolas Cortes Rodríguez

Bancolombia anunció los horarios que manejarán en sus sucursales físicas a lo largo del país, en la temporada navideña. La entidad no prestará servicio los domingos restantes del año, ni tampoco el 31 de diciembre.

El 24 de diciembre habrá atención a los usuarios hasta la 1:00 p.m., el 25 no habrá servicio por ser día festivo. Sin embargo, los días 13, 16, 17, 18, 19, 20, 23, 26, 27 y 30 de diciembre, el banco dará atención en los horarios convencionales.

Las sucursales que estén dentro de empresas externas estarán al servicio de acuerdo a los horarios de cada una de las compañías. A su vez, en las sucursales de Cali, el 26, 27 y 30 de diciembre, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancolombia enfatizó en que los canales digitales y electrónicos de la entidad (cajeros automáticos, kioscos, sucursales virtuales, apps, Tabot, sucursal telefónica y sus redes sociales), estarán disponibles todos los días, todas las horas del día. Los corresponsales bancarios funcionarán de acuerdo a los horarios de los comercios en los que estén.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 13/12/2025

La reestructuración de deuda pública y remesas impulsan un dólar a la baja durante estos días

La TRM se cotiza en $3.788,53, lo que representa una caída de $22,46 comparado con el indicador de ayer; las monetizaciones del gobierno y tasas de la FED explican la caída

Bolsas 12/12/2025

Investopi anunció el lanzamiento de curso para invertir en la Bolsa de Valores

El curso se encuentra disponible desde el pasado nueve de diciembre, la entidad asegura que podrá encontrarlo en su canal de YouTube @somosinvestopi

Bancos 13/12/2025

El sector fintech dentro la región latinoamericana cuenta con más de 3.000 empresas

La actividad en américa latina se ha fortalecido por los servicios multidivisa, pagos internacionales y rentabilidades más competitivas; hay un crecimiento de 340%