MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Precisamente, una de las piezas publicitarias de la entidad financiera donde se ve a dos hombres que posan abrazados acompañados de un perro con el eslogan ‘Es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos’ ya ha causado polémica en las redes sociales en los últimos días con los defensores y detractores de esta nueva comunicación progresista del banco.
“Como organización respetamos a cada ser humano con su interpretación del mundo. Por eso, es el momento de los que superan límites, de los que adoptan, de las nuevas familias, de los que crecen, de los que cultivan, de los que emprenden, es el momento de cada uno y de lo que cada uno quiere hacer”, declaró la entidad financiera.
Pero esta nueva campaña de Bancolombia, que llevan cocinando desde noviembre, va más allá y su principal objetivo es hacer que todas las personas reflexionen sobre el entorno en el que vivimos.
“Queremos que todo el mundo disfrute de su vida, de sus sueños y de proyectos, que recuperen el tiempo en familia, que dejen de chatear tanto para hablar más... Somos una organización que ofrece servicios que facilitan su vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente”, declaró a LR Bancolombia.
Y concluyó, “no innovamos por innovar; no cambiamos procesos por cambiar; innovamos, cambiamos y desarrollamos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.”.
Juan David Correa, presidente de Protección, explicó desde los beneficios que se tiene al momento de hacer parte de esta Accai, hasta los rendimientos adquiridos durante 2024
Esta es una de las apuestas más importantes del sector este año. interesados tienen hasta finales de este mes para enviar comentarios para el proyecto de decreto
Desde que Vélez inició las operaciones de Nubank en Sao Paulo hace más de una década, ha superado los 100 millones de clientes en Brasil, México y Colombia