.
BANCOS

Bancolombia lanza serie audiovisual para pequeñas y medianas empresas

martes, 8 de enero de 2019

Tiene más de 60 capítulos que se pueden ver por YouTube

Heidy Monterrosa Blanco

Con el propósito de enseñar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas sobre herramientas financieras para el desarrollo y crecimiento de su negocio, Bancolombia presentó la serie audiovisual Entrenamiento Financiero.

El formato está disponible en el canal de YouTube de la entidad bancaria y cuenta con más de 60 capítulos, en los que se instruye, entre otras temáticas, sobre financiación y el uso de nuevas tecnologías para transacciones. La serie es protagonizada por dos entrenadores personales llamados músculo y cerebro, quienes pondrán en forma a las empresas.

Esta iniciativa en redes sociales hace parte de la oferta de Negocios Pyme, la plataforma de apoyo a pequeños empresarios ofrecida por Bancolombia a través de su sitio web.

Actualmente, Bancolombia cuenta con más 1,4 millones de clientes pymes, que representan cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/12/2025

Nuam reportó una utilidad neta de $45.012 millones en el tercer trimestre del año

Los ingresos de la holding regional tuvieron un crecimiento de 5% en el trimestre; asimismo, el margen ebtida alcanzó 44%

Bancos 16/12/2025

Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá fueron los que más ganaron a octubre

Un nuevo banco salió de las pérdidas con corte a octubre. Se trata de Scotiabank Colpatria, que alcanzó ganancias por $11.195 billones

Bancos 15/12/2025

"Su Red cuenta hoy con una base de 16 millones de usuarios que usan nuestros servicios"

Luisa Fernanda Cárdenas, gerente general de su red, habló sobre la capacidad física de 29.000 sucursales, así como de los desafíos para reinventar el negocio