MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tiene más de 60 capítulos que se pueden ver por YouTube
Con el propósito de enseñar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas sobre herramientas financieras para el desarrollo y crecimiento de su negocio, Bancolombia presentó la serie audiovisual Entrenamiento Financiero.
El formato está disponible en el canal de YouTube de la entidad bancaria y cuenta con más de 60 capítulos, en los que se instruye, entre otras temáticas, sobre financiación y el uso de nuevas tecnologías para transacciones. La serie es protagonizada por dos entrenadores personales llamados músculo y cerebro, quienes pondrán en forma a las empresas.
Esta iniciativa en redes sociales hace parte de la oferta de Negocios Pyme, la plataforma de apoyo a pequeños empresarios ofrecida por Bancolombia a través de su sitio web.
Actualmente, Bancolombia cuenta con más 1,4 millones de clientes pymes, que representan cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país.
Los precios del crudo subían más de 2% el miércoles, después de que el presidente de EE.UU., ordenó un bloqueo completo de todos los petroleros sancionados
Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información
La acción de Metro Bank ha multiplicado su valor desde entonces, aunque aún está lejos de los máximos históricos alcanzados tras su salida a bolsa en 2016