MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tiene más de 60 capítulos que se pueden ver por YouTube
Con el propósito de enseñar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas sobre herramientas financieras para el desarrollo y crecimiento de su negocio, Bancolombia presentó la serie audiovisual Entrenamiento Financiero.
El formato está disponible en el canal de YouTube de la entidad bancaria y cuenta con más de 60 capítulos, en los que se instruye, entre otras temáticas, sobre financiación y el uso de nuevas tecnologías para transacciones. La serie es protagonizada por dos entrenadores personales llamados músculo y cerebro, quienes pondrán en forma a las empresas.
Esta iniciativa en redes sociales hace parte de la oferta de Negocios Pyme, la plataforma de apoyo a pequeños empresarios ofrecida por Bancolombia a través de su sitio web.
Actualmente, Bancolombia cuenta con más 1,4 millones de clientes pymes, que representan cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país.
Este producto permite a cada persona participar en la construcción del futuro de poblaciones como las veredas o diferentes municipios
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
Los futuros del Brent perdían US$17 centavos, o 0,28%, a US$59,65 el barril, y los del West Texas Intermediate en Estados Unidos, WTI, restaban US$31 centavos, o 0,55%, a US$55,84