.
BANCOS Bancolombia lanza serie audiovisual para pequeñas y medianas empresas
martes, 8 de enero de 2019

Tiene más de 60 capítulos que se pueden ver por YouTube

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

Con el propósito de enseñar a los empresarios de pequeñas y medianas empresas sobre herramientas financieras para el desarrollo y crecimiento de su negocio, Bancolombia presentó la serie audiovisual Entrenamiento Financiero.

El formato está disponible en el canal de YouTube de la entidad bancaria y cuenta con más de 60 capítulos, en los que se instruye, entre otras temáticas, sobre financiación y el uso de nuevas tecnologías para transacciones. La serie es protagonizada por dos entrenadores personales llamados músculo y cerebro, quienes pondrán en forma a las empresas.

Esta iniciativa en redes sociales hace parte de la oferta de Negocios Pyme, la plataforma de apoyo a pequeños empresarios ofrecida por Bancolombia a través de su sitio web.

Actualmente, Bancolombia cuenta con más 1,4 millones de clientes pymes, que representan cerca de la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 12/06/2021 La fintech Bold recaudó $18.000 millones durante su tercera ronda de inversión

La compañía ha recibido más de $55.000 millones en recursos en dos años. Bold cuenta con más de 20.000 clientes y espera llegar a 50.000

Laboral 10/06/2021 Fiap alerta reducción de montos de las pensiones por retiro anticipado de los fondos

Además la organización reconoció la informalidad y el aumento de la expectativa de vida como obstáculos para consolidar el sistema

Bancos 11/06/2021 Visa y Goldman Sachs se asocian para mover fondos monetarios en todo el mundo

La implementación de estas soluciones ayudará a la banca comercial y corporativa a simplificar los costos asociados a estos procesos

MÁS FINANZAS