MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Felipe Giraldo, CEO de Bancolombia Capital, dijo que "la experiencia regional del equipo, nuestra visión de largo plazo y el compromiso con el servicio nos han permitido ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los inversionistas latinoamericanos".
La entidad dijo que "continuará robusteciendo su oferta de valor". Ampliará su portafolio de servicios de asesoría en lo que resto de 2025
En menos de tres años desde su lanzamiento, según un informe de Bancolombia Capital, la firma internacional de gestión patrimonial del Grupo Cibest, alcanzó los US$1.000 millones en activos bajo administración.
Con esto la entidad marca un paso importante, ya que sus operaciones iniciaron en septiembre de 2022 y se ha consolidado como una alternativa de inversión para grandes capitales en el país y en la región.
“La experiencia regional del equipo, nuestra visión de largo plazo y el compromiso con el servicio nos han permitido ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los inversionistas latinoamericanos”, aseguró Juan Felipe Giraldo, CEO de Bancolombia Capital.
Se lee en el informe que la compañía opera desde Estados Unidos como comisionista de bolsa y asesor de inversiones registrado, ofreciendo a sus clientes un acceso a una gran cantidad de activos, como fondos mutuos, ETF, acciones, renta fija, productos estructurados e inversiones alternativas.
Además se incluyen alianzas con firmas reconocidas como Blackrock, Pimco, JP Morgan, Ninety One y Morgan Stanley.
La firma buscará enfocarse principalmente en fortalecer sus relaciones con gestores de activos y ampliar su portafolio de asesoría financiera, con el objetivo de contar con un aliado estratégico para la gestión de grandes patrimonios en la región.
Los bonos indexados al Índice de Precios al Consumidor (IPC) están ofreciendo mejores retornos en un plazo de 180 días que otras modalidades
La Titularizadora Colombiana lanzó una campaña sobre apuestas del mecanismo. Para este año buscan movilizar $2 billones en activos