.
BANCOS

Banco Popular tiene stand en Silverexpo, evento para el adulto mayor en Corferias

jueves, 9 de septiembre de 2021

La entidad bancaria cuenta con más de 535.000 clientes pensionados, el equivalente a 24% del total en el país

Lina Vargas Vega

El Banco Popular, filial del Grupo Aval, se une a Silverexpo, la feria para el adulto mayor que se llevará a cabo en Corferias de 2 al 19 de septiembre. La entidad bancaria cuenta con más de 535.000 clientes pensionados, el equivalente a 24% del total en el país. En Colombia, según cifras del Dane, hay aproximadamente cerca de 6,8 millones de adultos mayores, lo que representa 12% de la población total.

La entidad enfatizó en la importancia de ofrecer productos especialmente diseñados para esta población, por eso, su presencia en esta nueva versión de la feria extenderá las ventajas de su portafolio Diamante, exclusivo para este grupo poblacional, y proporcionará actividades pensadas para su entretenimiento y disfrute.

"Para el Banco Popular los adultos mayores son un segmento clave porque creemos en su papel como constructores de sociedad y de país. Por eso, queremos acompañarlos en esta etapa de su vida con soluciones financieras integrales con beneficios únicos, para brindarles el respaldo y la seguridad que merecen”, afirmó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca de Personas y Pymes del Banco Popular.

Durante la feria, la entidad bancaria estará presente en el stand 214 en el pabellón 4, durante estos días los adultos mayores podrán hacer parte de actividades que les brindarán una experiencia positiva como tejo, rana, rockola, talleres de cocina, espectáculos musicales, entre otros.

Además, podrán encontrar asesoría especializada en el uso de las herramientas digitales (Facebook, Instagram, creación de blogs) y en soluciones financieras como la Cuenta de Ahorros Diamante, la Tarjeta de Crédito Diamante, el Crédito de Libranza Prestayá o Crédito de Vivienda Casayá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 14/02/2025

El Emisor pidió acelerar la normativa del nuevo sistema pensional para ejecutarlo

Leonardo villar, gerente del banco, insistió en que hay que proteger los nuevos recursos y que esperan el borrador revisado por el ministerio del trabajo

Bolsas 14/02/2025

Dólar cerró con caída de más de $60 por menos temores a guerra comercial con EE.UU.

Los operadores se mostraban aliviados de que los aranceles recíprocos de Washington no se impusieron de una forma inmediata

Bancos 13/02/2025

Mastercard aumentó 12% en los ingresos de criptomonedas durante el año pasado

La compañía reveló que el año pasado tokenizó 30% de sus transacciones, lo que refleja un crecimiento en la seguridad digital