.
BANCOS Banco Popular tiene stand en Silverexpo, evento para el adulto mayor en Corferias
jueves, 9 de septiembre de 2021

La entidad bancaria cuenta con más de 535.000 clientes pensionados, el equivalente a 24% del total en el país

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

El Banco Popular, filial del Grupo Aval, se une a Silverexpo, la feria para el adulto mayor que se llevará a cabo en Corferias de 2 al 19 de septiembre. La entidad bancaria cuenta con más de 535.000 clientes pensionados, el equivalente a 24% del total en el país. En Colombia, según cifras del Dane, hay aproximadamente cerca de 6,8 millones de adultos mayores, lo que representa 12% de la población total.

La entidad enfatizó en la importancia de ofrecer productos especialmente diseñados para esta población, por eso, su presencia en esta nueva versión de la feria extenderá las ventajas de su portafolio Diamante, exclusivo para este grupo poblacional, y proporcionará actividades pensadas para su entretenimiento y disfrute.

"Para el Banco Popular los adultos mayores son un segmento clave porque creemos en su papel como constructores de sociedad y de país. Por eso, queremos acompañarlos en esta etapa de su vida con soluciones financieras integrales con beneficios únicos, para brindarles el respaldo y la seguridad que merecen”, afirmó Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca de Personas y Pymes del Banco Popular.

Durante la feria, la entidad bancaria estará presente en el stand 214 en el pabellón 4, durante estos días los adultos mayores podrán hacer parte de actividades que les brindarán una experiencia positiva como tejo, rana, rockola, talleres de cocina, espectáculos musicales, entre otros.

Además, podrán encontrar asesoría especializada en el uso de las herramientas digitales (Facebook, Instagram, creación de blogs) y en soluciones financieras como la Cuenta de Ahorros Diamante, la Tarjeta de Crédito Diamante, el Crédito de Libranza Prestayá o Crédito de Vivienda Casayá.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/09/2021 AFP Habitat listará en Chile una sociedad que controlará negocios en Perú y Colombia

Administradora publicó información para accionistas sobre el proceso de división y la valorización de los activos que serán traspasados

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

Bancos 16/09/2021 Banco Falabella fue reconocido por Pan Finance por su aplicación de banca móvil

El galardón destacó la robustez de la aplicación, su rápido crecimiento y adopción en el país gracias a su integración a un ecosistema de productos 100% digital

MÁS FINANZAS