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Desde el banco esperan que este avance tecnológico mejore la experiencia de los clientes empresariales, con nuevas funcionalidades y mejoras transaccionales
Como parte de su proceso de renovación y modernización tecnológica, el Banco Popular, a cargo de María Súarez, anunció la implementación de su app móvil empresarial, canal que busca complementar la experiencia de los clientes del segmento empresarial y brindarles acceso a diversas funcionalidades de una manera ágil y en cualquier lugar.
Este avance tecnológico ofrecerá a los clientes fácil acceso al portafolio de productos y servicios que tienen con el banco, además de dos funcionalidades que ayudarán a las empresas a llevar un mayor control de sus movimientos financieros. En esta etapa de lanzamiento, la aplicación permitirá realizar consultas en tiempo real de sus movimientos financieros, así como generar autorizaciones de todas las transacciones realizadas a través del Portal Empresarial, con doble factor de autenticación.
“Estamos avanzando en nuestro proceso de innovación y renovación tecnológica, la App Banco Popular Empresas es una muestra de ello. Estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que aportan valor a su gestión financiera, con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles para realizar estos movimientos en tiempo real”, destacó Alexander Martínez Chinchilla, gerente de la Banca de Empresas.
La app Banco Popular Empresas estará disponible a partir de este viernes 24 de mayo para todas las empresas y usuarios administradores que estén activos en el Portal Empresarial.
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La disputa radica en la manera en cómo los dos provedores se compartirán y procesarán la información de las cuentas de los usuarios