.
BANCOS

Banco Falabella elimina costos asociados a la cuenta de ahorros para mayor inclusión

jueves, 5 de septiembre de 2019

Los clientes deberán hacer consignaciones por un monto mínimo de $750.000 durante el mes para obtener los beneficios

Heidy Monterrosa Blanco

Para aumentar la inclusión en el sistema financiero, Banco Falabella anunció que sus clientes que tengan cuenta de ahorros podrán realizar retiros gratuitos e ilimitados en cajeros de cualquier banco a nivel nacional, así como transferencias electrónicas a cualquier entidad financiera sin ningún costo.

“Entendimos lo que están demandando los colombianos y queremos simplificar la vida de nuestros clientes. Con este beneficio, estamos eliminando costos para ellos y disminuyendo las barreras de acceso al sistema financiero, marcando una tendencia pionera en el mercado colombiano”, aseguró César Serrato, Gerente de División de Producto y Marketing de Banco Falabella.

Para poder retirar el dinero en cualquier cajero del país sin ningún costo, los usuarios de la cuenta de ahorro deben consignar o tener ingresos mensuales en su cuenta por un monto mínimo de $750.000 mensuales.

Cabe mencionar que el cobro por la consulta del saldo en cajeros que no son de la entidad se mantiene, aunque esta operación se puede realizar sin costo a través del sitio web, la app, WhatsApp y los cajeros propios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/06/2024 ¿Es mejor pagar un viaje con dinero efectivo o mediante transacciones con tarjeta?

Si quiere pagar unos pesos menos, le sale mejor usar dinero en efectivo, pues en casas de cambio encontrara el dólar por $3.944

Bolsas 13/06/2024 Estos son los datos clave que debe saber acerca del pago de la prima de mitad de año

De acuerdo con el Dane, en 2023 cerca de siete millones de personas recibieron la prima de junio

Bolsas 14/06/2024 Presentación del Marco Fiscal y la Fed impulsan la devaluación del peso colombiano

Luego de que el dólar tocara máximos de hasta $4.153, el peso colombiano no tardó en pronunciar su tendencia bajista, devaluándose 2,90% en un día