Hasta el próximo 31 de octubre, los clientes y colaboradores de la entidad bancaria tendrán orientación gratuita en nutrición

Heidy Monterrosa - hmonterrosa@larepublica.com.co

Banco de Bogotá y Seguros Alfa aumentaron el plazo de su alianza para brindar asistencia médica telefónica, sin ningún costo, a los clientes y colaboradores del banco.

Este beneficio, que inició en mayo e iba hasta el 5 de julio, fue extendido hasta el próximo 31 de octubre, con el propósito de cuidar la salud de los clientes, los colaboradores y sus familias durante esta coyuntura.

Este servicio está disponible para clientes con créditos vigentes o para pensionados con cuenta de ahorros en la entidad bancaria. Además, los clientes pueden inscribir a sus padres, cónyuges e hijos,sin límite para el uso del servicio.

La línea brinda orientación gratuita en medicina, nutrición y psicología. Cabe mencionar que este servicio no incluye prescripción de medicamentos, diagnósticos definitivos, modificación de tratamientos previos ni atención a domicilio o presencial.

Para acceder a esta ayuda, los clientes podrán comunicarse en Bogotá a la línea de atención médica (1) 3077032 opción 3/5, o desde otras ciudades a la línea nacional 01 8000 122 532 opción 3/5. Desde celulares, se puede acceder marcando al número #253, opción 2/5.