.
BANCOS

Banco de Bogotá cuenta con 2,3 millones de tarjetas débito activas actualmente

jueves, 28 de marzo de 2019

Estas se pueden utilizar en los sistemas de transporte masivo de Cali, Barranquilla y Pereira

Heidy Monterrosa Blanco

El Banco de Bogotá reportó que actualmente tiene 2,3 millones de tarjetas débito activas, de las cuales 69% corresponde a personas naturales y 31% a personas jurídicas. Este producto se ha venido consolidando como un medio de pago electrónico que permite a los clientes hacer uso del dinero que tienen en una cuenta de ahorros o corriente de forma ágil y segura.

Estas tarjetas cuentan varios beneficios, como descuentos en más de 200 aliados comerciales y pagos seguros por internet. Además, quienes tienen su tarjeta débito con la franquicia Visa pueden acceder a seguros y asistencias para el hogar, vehículo y en viajes.

Cabe mencionar que entre los beneficios de las tarjetas débito del Banco de Bogotá se encuentra el uso en los sistemas de transporte masivo de Cali, Barranquilla y Pereira, lo que beneficia a cerca de 400.000 clientes.

Estos productos cuentan con la tecnología de pago sin contacto o contactless, que permite hacer pagos solo pasando la tarjeta por encima del datáfono sin tener entregar la tarjeta al cajero y sin tener que digitar la clave para compras inferiores a $52.000.

Para compras en internet, ya sea en aplicaciones móviles o páginas web, las tarjetas débito del Banco de Bogotá cuentan con un código de 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta llamado CVV2.

"Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes la oportunidad de ahorro, manejo adecuado de sus finanzas, el privilegio de acceder a descuentos y promociones exclusivas; todo con procesos seguros y fáciles, a través de nuestra App Banca Móvil. Por eso, contamos con un amplio portafolio de tarjetas débito de acuerdo al segmento y la oferta de valor de cada cliente persona natural y jurídica”, dijo Juliana Valderrama, gerente de Captaciones y Tarjetas Débito del Banco de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Hacienda 26/08/2026

Sura Investments ve urgencia en cerrar déficit fiscal que está en al menos $80 billones

Mauricio Guzmán, head de estrategia de inversión de sura investments, señaló que el principal reto del nuevo Gobierno será evitar que la deuda continúe aumentando

Seguros 25/08/2026

En el primer semestre de 2026, Anzi respaldó 39.200 créditos de US$8,2 millones

La startup especializada en la mitigación del riesgo crediticio se relacionó con Finko, la plataforma de financiación productiva del Grupo Alquería

Tecnología 24/08/2026

Latam Fintech Market llegará a Barranquilla y ayudará a la reconstrucción

Se celebrará en las fechas 17 y 18 de septiembre , por cada entrada vendida, se donarán $100.000 para la reconstrucción de los municipios damnificados