.
BANCOS

Banco de Bogotá anuncia la transición de clientes de Itaú desde la tarde del 31 de julio

viernes, 31 de julio de 2026
Foto: Gráfico/LR

Durante el periodo de transición, el cupo de seguridad compartido para compras y retiros se fijará en 20% del saldo al cierre del 31 de julio a las 5:00 p. m., con un monto máximo de $2,5 millones.

Síganos y léanos en Google Discover

Ya inicia la transición de los clientes de la banca minorista de Banco Itaú hacia Banco de Bogotá, un proceso que había sido anunciado con anterioridad por su presidente, Juan Carlos Echeverry, donde afirmó que adoptarán a más de 250.000 clientes del banco brasileño.

Según anunció Banco de Bogotá, la transición de los productos se llevará a cabo entre el viernes 31 de julio a las 5:00 p. m. y la medianoche del sábado 1 de agosto, habilitando además la atención presencial para clientes Itaú en 34 oficinas del Banco de Bogotá el domingo 2 de agosto de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Gráfico/LR

Asimismo, la tarjeta de débito física de Itaú dejará de funcionar a partir del 2 de agosto, por lo que los usuarios podrán usar la tarjeta de débito digital del Banco de Bogotá para suplir esta función. En la misma fecha, los nuevos usuarios podrán descargar la app de su nuevo para consultar sus productos.

Banco de Bogotá también anunció que, durante el periodo de transición, el cupo de seguridad compartido para compras y retiros se fijará en 20% del saldo al cierre del 31 de julio a las 5:00 p. m., con un monto máximo de $2,5 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 31/10/2026

Luis Fernando Gómez será el nuevo presidente encargado del Banco Popular

La Junta Directiva de Banco Popular aceptó la renuncia de María Fernanda Suárez Londoño, quien estará a cargo del Banco de Bogotá

Bancos 01/11/2026

Ya se integraron los activos de Davivienda y Davibank, ¿qué implica para los clientes?

Los clientes no tendrán que hacer ningún cambio en sus productos y podrán seguir utilizando las oficinas y cajeros de las dos redes

Bancos 30/10/2026

María Fernanda Suárez será la presidente de Banco de Bogotá tras salida de Echeverry

María Fernanda Suárez Londoño, quien se venía desempeñando como presidente de Banco Popular, entrará en su reemplazo