MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con motivo de la época de vacaciones, el Banco de Bogotá informó sobre una ampliación en su red de cajeros automáticos con el objetivo de facilitar el acceso al dinero para los usuarios en la entidad.
En concreto, el banco del Grupo Aval destacó su presencia en puntos turísticos clave a lo largo del país. Según las cifras que facilitó la entidad, actualmente ya cuenta con 33 de estos puntos de contacto en sitios como aeropuertos o terminales de transporte.
De esta forma, como explica el Banco de Bogotá, “los colombianos encontrarán cajeros automáticos en los aeropuertos de las ciudades de Medellín, Pereira, Quibdó, Bogotá (Eldorado y Puente Aéreo), Barranquilla, Cartagena, Montería, San Andrés, Valledupar, Cali, Bucaramanga y Cúcuta”. Además, de terminales como La Ceja, Honda, Riohacha o Santa Marta.
Pero no solo en puntos de transporte, sino que otros lugares recurrentes en vacaciones cuentan con presencia del banco, entre los que destacan Salitre Mágico, Panaca Quimbaya y Sabana o Ronda del Sinú, entre otros.
Así, en esta temporada en la que se hace necesario encontrar cajeros automáticos para tener dinero en efectivo y realizar transacciones con él, “Banco de Bogotá acerca a los colombianos a sus servicios sin importar el lugar donde se encuentren”, dice.
El lingote se disparó cerca de 64% el año pasado, su mayor alza anual desde 1979, impulsado por los recortes de tasas de interés de la Reserva Federal
El argumento de que se postergue el cumplimiento de sueños estaría justificado en diversas causas que no permiten la efectiva administración de los recursos
A través de la categoría y modelo del vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad puede acceder al simulador para calcular el pago