.
BANCOS Banco Caja Social y Anif otorgarán reconocimiento de excelencia a microempresarios
miércoles, 3 de marzo de 2021

De las empresas postuladas, 375 pertenecen al sector del comercio, 232 al de servicios, 201 a la industria y 19 al sector agropecuario.

Esteban Feria

El próximo 27 de abril la entidad bancaria, en compañía de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) otorgará el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, en su decimoctava edición y donde participarán 827 empresas postuladas.

Diego Prieto Rivera, presidente del banco, destacó que “es un orgullo reconocer el espíritu innovador y la tenacidad de los empresarios inscritos en esta edición que con empuje y profunda convicción, han logrado salir adelante, insertar nuevas dinámicas en materia de productividad y tejer historias en las diferentes regiones del país, generando progreso para millones de familias colombianas”.

Para esta edición, de las empresas postuladas, 375 pertenecen al sector del comercio, 232 al de servicios, 201 a la industria y 19 al sector agropecuario.

Quienes obtengan los primeros lugares obtendrán un premio de $45 millones y para el segundo lugar uno de $25 millones.

A lo largo de la trayectoria del galardón se han nombrado a más de 200 finalistas, con una participación de más de 8.000 empresarios.

MÁS DE FINANZAS

Seguros 16/04/2021 Martha Lucía Pava fue designada como presidenta de la Junta Directiva de Fasecolda

Pava llega en reemplazo de Javier Suárez mientras David Colmenares, presidente de Allianz Colombia, continúa en la Vicepresidencia

Bolsas 16/04/2021 Banco BNP Paribas fue premiado por su compromiso con emisiones de bonos verdes

La entidad europea también fue reconocida en la categoría ‘Gerente líder del año’ y ‘Entidad recomendada para bonos verdes’

Bancos 14/04/2021 Datacrédito Experian permitirá acceso a todas las empresas a su información financiera

El servicio, que será gratis y digital, tiene un sistema de seguridad que garantiza que solo los representantes legales revisen los datos de las empresas

MÁS FINANZAS