.
Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social entidad hizo Alcancía
BANCOS

El Banco Caja Social entregó premios a sus clientes por utilizar sus canales digitales

jueves, 4 de septiembre de 2025

Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, entidad que entregó premios por uso de sus canales.

Foto: Banco Caja Social

Los beneficiados son de más de 60 ciudades y municipios del país, entre ellos Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Antioquia y Santander

El Banco Caja Social entregó premios a sus clientes por usar los canales digitales. Los beneficiados son de más de 60 ciudades y municipios del país, entre ellos Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Antioquia y Santander.

La empresa de la Fundación Grupo Social entregó $1.760 millones en premios, equivalentes a $5 millones para cada uno de los 352 ganadores que utilizaron los canales digitales del Banco Caja Social.

Elsa Patricia Manrique, vicepresidenta de desarrollo de negocio del Banco Caja Social, dijo que “con esta campaña seguimos acompañando a los colombianos en su transición hacia un sistema de pagos inmediatos más abierto, sencillo e intuitivo. En el Banco Caja Social hemos fortalecido nuestro ecosistema digital durante los últimos tres años y hoy contamos con una App y una página web renovadas, que permiten a nuestros clientes gestionar su dinero de forma ágil, fácil y segura”.

Entre las operaciones válidas se incluyeron transferencias interbancarias, envíos a clientes de otros bancos, uso de Transfiya, pagos con código QR y recepción de dinero por PSE. Por cada tres transacciones digitales, sin importar el monto, los participantes recibían una boleta electrónica para el sorteo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/12/2025

El neobanco Nubank anunció su intención de obtener una licencia bancaria en Brasil

La inclusión de una institución bancaria dentro del conglomerado cumple con las disposiciones de la Resolución Conjunta No. 17 emitida por el Banco Central y el Consejo Monetario Nacional

Bancos 03/12/2025

Los accionistas de Davivienda Group tras la integración de operaciones con Scotiabank

Los principales 20 accionistas de la holding quedaron con 94,2% de participación en total, equivalente a 570 millones de acciones

Bolsas 01/12/2025

Canacol anunció que sus acciones ordinarias dejarán de cotizar en la TSX al finalizar la sesión

Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida