MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Federico Martínez, presidente de Mástercard
El objetivo con este producto es responder a los cambios en las necesidades de los consumidores, según explicó el presidente del banco
El Banco AV Villas y Mastercard lanzó su Tarjeta Débito Digital,con el fin de ofrecer más opciones de pago para las compras que se realizan en el comercio electrónico.
Su proceso de adquisición y uso es totalmente digital. Todos los clientes con cuenta pueden acceder a este medio de pago a través de la banca virtual (avvillas.com.co), sin cuota de manejo y desde cualquier lugar.
Por su parte, el presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, explicó que el objetivo con este medio de pago es responder a los cambios en las necesidades de los consumidores, que piden productos inteligentes, seguros y simples.
“Los usuarios tendrán con la Tarjeta Débito Digital una mejor experiencia al comprar en las plataformas que requieren pago en línea desde cualquier dispositivo y con seguridad”, afirmó.
Con este medio de pago, la entidad bancaria continuará robusteciendo su oferta digital que le permite a las personas adquirir por su web www.avvillas.com.co, con procesos 100% autogestionados, productos como Cuenta de Ahorros, Depósito Digital, CDT, Tarjeta de Crédito o un Crédito de Libre Inversión.
“El lanzamiento de la Tarjeta Débito Digital AV Villas Mastercard es un paso enorme para la inclusión financiera y digital en Colombia. Se trata de trabajar para ofrecerle al consumidor más opciones. El futuro es digital y tenemos que enfocarnos en brindar al cliente una experiencia de servicios financieros integrados que posicione el acceso digital como canal líder para la entrega de servicios y productos, en línea con la tendencia global”, aseguró Federico Martinez, gerente general de Mastercard Colombia.
El oro al contado XAU= bajaba 0,2%, a US$4.465,96 la onza, aunque sigue en camino de una ganancia semanal superior a 2%. Los futuros del oro en Estados Unidos para entrega en febrero subían 0,4%
La calificadora fundamentó su decisión en una estrategia alineada con los grupos de interés y respaldada por los directivos de la empresa
El límite para el pago de la prestación social es el 14 de febrero de cada año, mientras que los intereses se deben pagar antes del 31 de enero