.
BANCOS

BanAgrario anunció los horarios de atención de sus 790 sucursales para Semana Santa

lunes, 4 de abril de 2022
Foto: Banco Agrario

Las oficinas que atienden de lunes a viernes abrirán normalmente hasta el miércoles 13 y retomarán su horario tradicional el próximo lunes 18

Iván Cajamarca

Se acerca Semana Santa y los bancos comienzan a definir sus horarios para esos días. El Banco Agrario dio a conocer que ninguna de las 790 sucursales que componen la red de oficinas del banco abrirá sus puertas el 14 y 15 de abril. Además, dependiendo de sus horarios habituales, se fijaron varios cambios.

Las oficinas que atienden de lunes a viernes abrirán normalmente hasta el miércoles 13 y retomarán su horario tradicional el lunes 18 de abril. Así mismo, las sucursales que atienden de martes a sábado estarán habilitadas del lunes 11 al miércoles 13 de abril y reanudarán sus operaciones el martes 19 de abril en su horario acostumbrado.

También las oficinas que atienden de miércoles a domingo abrirán los días 12 y 13 de abril y 18 de abril, y posteriormente reanudarán sus servicios el miércoles 20 del mismo mes.

En el caso de la oficina ubicada en la central de abastos Corabastos de Bogotá, que normalmente atiende de lunes a sábado, este año cerrará, además de los días 14 y 15, el 16 de abril para retomar la atención al público el lunes 18 de abril.

Los clientes que durante los días de cierre de oficinas necesiten realizar algún tipo de operación pueden hacerlo a través de la red de cajeros automáticos y usar sus tarjetas en los datáfonos de los comercios aliados. Sin embargo, por una actualización tecnológica que ejecutará la entidad, no estarán disponibles los corresponsales bancarios, banca virtual, PSE y Banco Agrario APP desde el 14 hasta el 16 de abril a las 8:00 a.m.

Documentos adjuntos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/02/2026

Precio del oro subió 1% ante la incertidumbre sobre los aranceles de Estados Unidos

Persiste incertidumbre sobre los aranceles estadounidenses tras la sentencia de la Corte Suprema que anuló series de medidas de Donald Trump

Laboral 25/02/2026

"Cerca de 75% de los pensionados vive con una mesada de un mínimo"

Juan David Correa, presidente de Protección, dijo que el costo de una renta vitalicia de salario mínimo subió de $350 millones a $550 millones por deslizamiento

Seguros 23/02/2026

Industria aseguradora creció hasta 3,5% durante el año pasado con respecto a 2024

De acuerdo con los resultados de Fasecolda, en 2025 se emitieron primas por un total de $61 billones lo que representa un crecimiento de 8,8% frente a 2024