También tendrán el programa 'Voz del Colaborador', para que las personas de atención al cliente y de back-office aporten ideas para mejorar el servicio

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Los hábitos de consumo se han transformado por la coyuntura que se vive a nivel mundial, por lo que BAC Credomatic en alianza con Medallia, Inc., busca cómo mejorar la experiencia del usuario, para lo que lanzó su programa “Voz del Cliente".

Esta iniciativa estará en disponible en los países de la región donde tiene presencia la entidad financiera para entender las necesidades, problemas y deseos de sus clientes y brindarles un mejor servicio.

Jessica Mora, directora de experiencia del cliente y canales de servicio de BAC Credomatic, afirmó que "nuestra responsabilidad como banco líder de la región es poner a nuestros colaboradores y clientes en primer lugar".

Asimismo agregó que "entendemos la importancia del vínculo entre la motivación del personal y la experiencia del usuario, y gracias a la tecnología que nos brinda Medallia, hoy estamos más cerca de entender cómo se sienten nuestros clientes y esto nos da la oportunidad de tomar medidas en todos los niveles de la organización para ofrecerles un servicio excepcional”.

Adicionalmente también tendrán el programa 'Voz del Colaborador', para que las personas de atención al cliente y de back-office den retroalimentación y aporten ideas para mejorar el servicio al cliente.