.
BANCOS

BAC Credomatic lanzó su servicio 'Voz del Cliente' para mejorar la experiencia del usuario

viernes, 12 de junio de 2020

También tendrán el programa 'Voz del Colaborador', para que las personas de atención al cliente y de back-office aporten ideas para mejorar el servicio

Laura Neira Marciales

Los hábitos de consumo se han transformado por la coyuntura que se vive a nivel mundial, por lo que BAC Credomatic en alianza con Medallia, Inc., busca cómo mejorar la experiencia del usuario, para lo que lanzó su programa “Voz del Cliente".

Esta iniciativa estará en disponible en los países de la región donde tiene presencia la entidad financiera para entender las necesidades, problemas y deseos de sus clientes y brindarles un mejor servicio.

Jessica Mora, directora de experiencia del cliente y canales de servicio de BAC Credomatic, afirmó que "nuestra responsabilidad como banco líder de la región es poner a nuestros colaboradores y clientes en primer lugar".

Asimismo agregó que "entendemos la importancia del vínculo entre la motivación del personal y la experiencia del usuario, y gracias a la tecnología que nos brinda Medallia, hoy estamos más cerca de entender cómo se sienten nuestros clientes y esto nos da la oportunidad de tomar medidas en todos los niveles de la organización para ofrecerles un servicio excepcional”.

Adicionalmente también tendrán el programa 'Voz del Colaborador', para que las personas de atención al cliente y de back-office den retroalimentación y aporten ideas para mejorar el servicio al cliente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 26/03/2024 Credibanco espera tener 40 aplicaciones datafonos inteligentes para el cierre de 2024

A la fecha, existen 14 aplicaciones, dentro de estas está la de Refácil que están aportando a la digitalización e inclusión financiera

Bancos 27/03/2024 Las mujeres tienen menos acceso a los créditos en comparación con los hombres

Un informe de la banca de oportunidades explicó que las mujeres tienen un menor nivel de acceso a un crédito, pero son mejores pagando

Bancos 27/03/2024 En 2023, el Banco de Occidente generó utilidades netas de más de $430.000 millones

La cartera de vivienda creció 5%, con un saldo a cierre de $2,60 billones con el que se llega a una participación de mercado de 2,53%