.
FINANZAS Asobancaria y LR impulsan diplomado de periodismo
martes, 27 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

Asobancaria se volvió a unir con LR para impulsar una nueva edición del diplomado en educación económica y financiera, un programa académico que en esta ocasión se realizará en las instalaciones de la Universidad Eafit de Medellín.

De acuerdo con la convocatoria, está dirigido principalmente a “profesionales de los medios de comunicación, empresas y entidades públicas que produzcan noticias relacionadas con economía, administración de empresas, negocios y sectores financiero y bursátil”.

Un tema importante y que ofrece beneficios para los que estén interesados en inscribirse al diplomado es que Asobancaria financiará 90% del valor del programa, que hoy en día cuenta con una oferta total de 50 plazas.

El calendario académico tendrá su inicio el 18 de julio y las clases irán hasta el próximo 31 de octubre. En este sentido, será un total de 120 las horas lectivas, enfocadas a obtener conocimientos como lectura de resultados empresariales, normativa del sector financiero, conocer el funcionamiento del mercado de capitales.

Bancolombia, El Colombiano y de nuevo Andiarios también se sumaron a la iniciativa.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 03/08/2021 Afirman calificación ‘Excelente(col)’ del fondo Inmoval administrado por Credicorp

La evaluación aseguró que dicho vehículo cumple con los más altos estándares del mercado y se basa en un análisis inmobiliario

Tecnología 02/08/2021 En alianza con Biocredit va a desarrollar ‘Es Tuyo’ para poder otorgar créditos propios

Con este tipo de soluciones, según Biocredit, está demostrado que los comercios incrementan sus ventas en 25%

Bancos 31/07/2021 Lanzan Advance, una plataforma que le permite adelantar hasta 50% de su salario

La idea de esta compañía es prevenir que sus usuarios acudan a los conocidos ‘gota a gota’, cuyo aumento fue de 30% en la pandemia

MÁS FINANZAS