.
FINANZAS

Aseguradoras apuestan a pólizas para mujeres

lunes, 6 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Guevara Benavides

Por ejemplo, en el portafolio de QBE encontrará seguros para viajeras, cartera protegida, asistencias relacionadas con reparaciones en el hogar,  asistencia legal e incluso cobertura de enfermedades como cáncer de seno y útero. 

De acuerdo con Angela Gutiérrez, gerente de seguros masivos de QBE, “el seguro cubre a las mujeres en caso que sean diagnosticadas con esta enfermedad y paga una suma de dinero que la mujer puede destinar libremente a tratamiento o a lo que desee”.

Por su parte, Seguros Falabella ofrece pólizas desde $7.000 hasta $15.000 mensuales que le brindarán una ayuda ante fallecimiento, necesidad de reconstrucción del seno, tutorías para niños, bolso protegido, vehículo y carro taller. 

Mientras que, con Mapfre, podrá encontrar una opción que se encarga de asistirla y brindarle asesoría en todo lo que respecta a su vehículo en especial, en caso de accidente.

Como última opción, con Bolívar, usted podrá acceder a beneficios como remplazo de bolso o cartera, cosmetiquera y contenido y gastos de reexpedición de documentos.

((Lea:El desempleo de las mujeres en América Latina y el Caribe es de 9,8% según la OIT))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/04/2024 Indicador de demanda de crédito empresarial bajó este trimestre frente al año pasado

Según datos de la Superfinanciera, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, se contabilizaron un total de 302.045 solicitudes

Bancos 19/04/2024 Fintech nacional Druo logró procesar US$50 millones de operaciones en el continente

A través de esta Fintech, cerca de 400.000 usuarios han optimizado sus cobros directos, en Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Bolsas 20/04/2024 Precio del dólar rompería barrera de $4.000 la próxima semana marcado por la guerra

Luego de que la divisa ganara casi $50 en los últimos días, el mercado considera que la semana siguiente puede mantener repunte