MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Asamblea Extraordinaria de Nutresa
El dividendo aprobado en reunión extraorinaria quedó establecido de $1.135,98 sobre 457.755.869 acciones en circulación de la compañía
Grupo Nutresa informó que su asamblea de accionistas en reunión extraordinaria aprobóla proposición de los accionistas de Nugil y Jgdb Holding de decretar un dividendo extraordinario.
Para ello, se aprobó, con 99,988% de las acciones presentes en la reunión, tomar de la Reserva Ocasional que está a disposición de la Asamblea de Accionistas $520 billones con carácter de no gravada, para el pago del dividendo.
Dicho dividendo quedó establecido de $1.135,98 sobre 457.755.869 acciones en circulación de la compañía. Además, se anunció que se pagará el próximo 3 de septiembre de 2024.
Lo anterior, teniendo en cuenta que las negociaciones de acciones que se realicen entre el día del pago y los tres días hábiles bursátiles anteriores a este, no comprenden los derechos a percibir los dividendos correspondientes.
La entidad cambiará varios de sus horarios y deberá tenerlo en cuenta si necesita realizar alguna diligencia en sus canales digitales o en las oficinas
Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos
Tras cuatro años por fuera del mercado local, Bogotá hizo una primera emisión de bonos por $510.000 millones, con un cupo de $5,33 billones