.
FINANZAS

ANI liquidará contrato de Ruta del Sol II

viernes, 24 de febrero de 2017
Foto: ANI
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Según Andrade, la decisión se tomó tras encontrar muchos agravantes en últimos sucesos de corrupción que se han expuesto a la luz publica por Odebrecht, y por eso, se consideró que la liquidación abriría una nueva puerta para volver a licitar el contrato.

"Si se adjudica un contrato estatal a través de un delito, ese contrato tiene nulidad absoluta", señaló el ejecutivo para explicar el por qué de la decisión.

La devolución superaría los $700.000 millones, de los cuales se ha señalado que $400.000 llegarían a Odebrecht y la suma restante a Episol y CSS Constructores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 25/04/2025

Mauricio Rosillo será el presidente de la junta directiva de la holding regional nuam

La holding renovó su directorio y su principal modificación fue la reducción en el número de integrantes, que pasó de 16 a 11 miembros

Bancos 25/04/2025

El impacto del nuevo sistema de pagos inmediatos Bre-B en los negocios colombianos

Entre los posibles beneficios para las empresas están recibir pagos con llaves, transacciones instantáneas y facilitar la inclusión financiera

Hacienda 25/04/2025

“Colombia merece tener un mercado de capitales más grande, profundo y que sea desarrollado”

El superintendente Financiero, César Ferrari, reiteró la importancia de mejorar la liquidez y ampliar la base de emisores, en medio de la a sexta mesa de trabajo de ‘Mercado de Capitales’