.
BOLSAS

Ana María Ibáñez presentó su renuncia como miembro de la Junta Directiva de Éxito

martes, 16 de mayo de 2023

Desde el 1 de junio ocupará el cargo de Vicepresidenta de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Almacenes Éxito S.A. dio a conocer que este 16 de mayo Ana María Ibáñez Londoño presentó su renuncia al cargo de miembro de la Junta Directiva, el cual ha ocupado desde el 20 de marzo de 2014. La renuncia será efectiva a partir del 30 de mayo de 2023.

Según dice el comunicado compartido por el retail, "desde el 1 de junio, Ana María ocupará el cargo de Vicepresidenta de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad que le exige exclusividad a efectos de desempeñar tal posición".

Quiero agradecer la oportunidad de haber sido parte del Grupo Éxito. Es una organización excepcional, con ejecutivos y funcionarios del más alto nivel técnico, un compromiso indeclinable con el desarrollo económico del país y la inclusión social, y una alta calidad humana. Me llevo nueve años de un aprendizaje profundo no solo de la industria del retail, sino del liderazgo ético, comprometido y riguroso”, manifestó Ibáñez.

La compañía en el comunicado expresa sus agradecimientos a Ibáñez "por el compromiso y dedicación demostrados durante el tiempo que hizo parte de la Junta Directiva".

Por el momento, de conformidad con los estatutos sociales, la Junta Directiva continuará deliberando y decidiendo con la presencia y participación de sus ocho miembros restantes, concluye el texto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/07/2024 Bancolombia, Banco de Bogotá y Citibank, los bancos con mayores ganancias a mayo

Las utilidades de todos los bancos analizados por la Superfinanciera sumaron $2,9 billones, mientras que las del sistema en general fueron de $3 billones

Bancos 15/07/2024 "Ban100 no registra en sus estados financieros recientes, acreencias con Credivalores"

La Superfinanciera aclaró que no se pronuncia sobre la llegada de un nuevo inversionista, ya que la información está protegido por ordenamiento jurídico

Bolsas 15/07/2024 Binance anunció a Guilherme Nazar como vicepresidente regional de la multinacional

Los gerentes generales actuales de Binance para México, Frida Vargas, y para Colombia, Centroamérica y la Región del Caribe, Daniel Acosta