.
FINANZAS

American Express busca superar el millón tarjetahabientes

martes, 15 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

Hace unos días, en diálogo con LR, Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina en American Express, manifestó la importancia del mercado colombiano para Amex. “Colombia está en el top tres de los mercados más importantes para Amex en Latinoamérica, donde se ha decido aumentar nuestra participación”, destacó.

Para lograr esta meta, la multinacional estadounidense asentada en el país dio a conocer que dio a conocer que está preparando una alianza con dos emisores más en el país, a parte de Bancolombia, con la que ya ha colocado más de 500.000 plásticos de la marca hasta ahora.

“Hay equipos que se están instalando en Colombia para dar soporte a todos los planes de expansión, vamos a trabajar en la integración de equipos, tecnologías e inversiones”, informó a este medio Delfino.

De acuerdo con las cifras reportadas por la Superintendencia Financiera, American Express tienen  una participación de alrededor de 10% en el mercado colombiano.

Además, dentro de la estrategia de American Express en Colombia destaca  la alianza que Amex realizó con el aeropuerto Eldorado con el objetivo de que los viajeros puedan experimentar la marca.

“Los nueve espacios que vamos a tener dentro del aeropuerto a partir de esta semana, modelo que no está en ningún otra parte, para que los viajeros puedan tener una experiencia con nuestra marca y tener una zona de esparcimiento para que la espera de sus viajes sea más placentera”, explicó a LR el experto.

Este espacio consistirá entres salas de 40 metros cuadrados, exclusivas para socios The Platinum Card de American Express. “Habrá espacios abiertos y cerrados, así que los tarjetahabientes tendrán un acceso exclusivo y beneficios diferenciales a los de cualquier otro consumidor.

Adicionalmente, estos espacio también permitirán el acceso a quienes no son clientes para que puedan vivir la experiencia de un usuario Amex.

“Se habilitaron una estación de descanso, una zona de recarga para que los viajeros se conecten con sus equipos electrónicos y dos espacios de consolas de juegos”, añadió el vocero de la marca. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 15/07/2024 Suramericana nombró nuevo miembro para la Junta en reemplazo de Gonzalo Pérez

Juan Esteban Toro Valencia, tiene más de 10 años de experiencia en Grupo Sura y es el nuevo miembro patrimonial de la filial de seguros

Contenido patrocinado 19/07/2024 Bancoomeva anuncia medidas para apoyar a asociados y clientes en tiempos de crisis

El presidente Marco Antonio Rizo destacó el compromiso del banco con sus principios cooperativos y solidarios

Bancos 17/07/2024 El equipo de Visión Davivienda fue elegido como el mejor pronosticador de Colombia

La firma Focus Economics fue la que otorgó esta distinción y es una entidad que provee análisis y pronósticos económicos para 198 países