.
FINANZAS

Álvaro Jaramillo asumió la presidencia del Citibank, en remplazo de Bernardo Chacín

viernes, 13 de enero de 2017
Foto: Citibank
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

De acuerdo con el comunicado de prensa, Jaramillo, la nueva cabeza del banco para Colombia y la región Andina, "ha tenido diversas responsabilidades claves en la región de Latinoamérica, incluyendo la de Tesorero para Latinoamérica, Presidente de Citi en El Salvador y en Puerto Rico, además de otras varias posiciones relevantes desde 1990, cuando se unió a Citi en Colombia".

“Estamos muy contentos con la designación de Álvaro Jaramillo como responsable de nuestro negocio de Colombia y como Director Regional para el Norte de Latinoamérica. Esta estructura responde a la decisión de conectar cada vez más mercados afines y estratégicos, como son los andinos y los centroamericanos. Hemos comprobado que esto potencia la transferencia de valor y conocimiento, a la vez que maximiza la generación de negocios aprovechando flujos inter e intra regionales”, dijo Jane Fraser, CEO de Citi Latinoamérica. “Bernardo Chacín ha hecho un excelente trabajo, llevando al siguiente nivel de calidad e integración regional a la franquicia de Citi en Colombia. Le estamos enormemente agradecidos por su compromiso y su liderazgo”, puntualizó Fraser.

Chacín había estado en el cargo desde mayo de 2015, luego de haber sido la cabeza del banco en Guatemala y de haber estado en la sucursal del banco en Venezuela desde 1993.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 27/05/2024 Fundación Grupo Bancolombia abrió convocatoria ´rumBo´ para impulsar la educación

Podrán participar personas desde los 16 y hasta los 35 años de los municipios priorizados en Antioquia, Boyacá, Casanare y otros siete departamentos

Bancos 27/05/2024 Kuskhi anunció a Lucas Medola como el nuevo chief financial officer de la paytech

Lucas cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, ha colaborado y liderado equipos en diversos continentes

Bolsas 29/05/2024 El dólar cerró al alza tras la incertidumbre por el posible aumento de tasas en la Fed

Los mercados siguen a la expectativa debido a los comentarios del presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari.