MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Claudia Valencia, jefe de soluciones de cartera de Allianz Commercial
Es egresada de la Universidad de Los Andes y se unirá a Allianz Commercial a partir del próximo 8 de enero de 2024
Allianz Commercial nombró a Claudia Valencia como jefe Global de Soluciones de Cartera, cargo que ejercerá a partir del próximo 8 de enero de 2024.
Valencia trabajará desde Londres y le rendirá cargos al director de Suscripción, Shanil Williams, y al jefe Global de Distribución, Jeremy Sharpe. La posición que ocupará Valencia está recién creada, y desde allí impulsará la estrategia global de Allianz Commercial para soluciones de cartera, incluyendo Paneles, Instalaciones, MGA, Bancassurance o Banca Seguros, y otras formas de autoridad delegada.
“El mercado comercial y especializado continúa creciendo en esta área y, por lo tanto, es el momento adecuado para generar una estrategia global coherente a todo nuestro negocio. Claudia tiene una amplia experiencia global tanto en funciones de Suscripción como de Distribución. Estoy encantado de tenerla en el equipo”, dijo el director de Suscripción, Shanil Williams.
Claudia Valencia es egresada del programa de Administración de Empresas de La Universidad de Los Andes. Viene de trabajar en AIG, donde se desempeñaba como Directora Regional para América Latina de Relaciones con Clientes y Corredores, con sede en Nueva York.
A lo largo de su carrera ha ocupado una variedad de cargos internacionales de Suscripción y Distribución, además de posiciones de liderazgo en AIG, Zúrich y otras aseguradoras líderes en Miami, Nueva York y Colombia.
De acuerdo con Bloomberg, la divisa loca tuvo una valorización de 15,89% durante todo el año pasado, específicamente entre el 2 de enero de 2025 al 2 de enero de este año
Tenga en cuenta que las devoluciones legítimas deben llevarse a cabo solamente a través de los canales oficiales
El oro y el paladio también cayeron junto con sus pares de metales preciosos antes de un reequilibrio anual de los índices de commodities