.
FINANZAS Allianz abrirá 12 oficinas a lo largo de este año, para llegar a 80 en 2017
martes, 14 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rubén López - rlopez@larepublica.com.co

En un nuevo paso en el plan estratégico de Allianz para su expansión en Colombia, el grupo financiero aseguró que la compañía ampliará su red de oficinas a nivel nacional. Concretamente abrirá 12 puntos en 2013, con lo que cerraría el año con 40, mientras que a largo plazo, la empresa espera contar con un total de 80 puntos para 2017.

En este sentido, tal como aseguró Luz Marina Falla, vicepresidenta de distribución y ventas de Allianz, la inversión aproximada que se desembolsará para llevar a cabo el objetivo es de aproximadamente $3.000 millones en su plan hasta 2017.

De acuerdo con Falla, “con este plan estratégico queremos llegar más a los pequeños y medianos clientes, un segmento donde sentimos que no somos tan fuertes. Por eso, queremos trabajar para las personas y ofrecer productos enfocados en esos segmentos del mercado”.

Allianz desveló que en se espera que en junio esté listo un nuevo producto de cobertura para MiPyme, que ofrecerá un servicio asequible y accesible para estas empresas en Colombia.

Con todo esto y para mejorar la nueva red de puntos de atención, Allianz anunció su alianza con Microsoft para que la compañía de tecnología le brinde los servicios necesarios para su estructura de comunicación. En este sentido, la compañía aseguró que ya implemento la solución Office 365 para dar mayor seguridad y rapidez a las comunicaciones y la información entre la empresa y sus intermediarios.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/06/2021 "El año pasado, las entidades financieras invirtieron $190.000 millones en ciberseguridad"

El problema más grave que enfrenta el sistema es que los usuarios no saben proteger sus datos financiero

Bancos 19/06/2021 Las Sedpe movieron $50.000 millones a marzo de este año, según la Superfinanciera

Ding, una Sedpe 100% digital, enfocada especialmente en Pyme y emprendimientos en el país, fortaleció su oferta de valor

Bolsas 17/06/2021 Bolsa de Valores de Colombia reanudó rueda de negociación tras superar fallas técnicas

Producto de la suspensión todas las órdenes vigentes, incluyendo las órdenes permanentes, se retirarán del sistema automáticamente

MÁS FINANZAS