.
Pamela Hernández Erzisnik, CEO de Wasticredit
BANCOS

Wasticredit y Prosperas se unen para ampliar el acceso al microcrédito en Colombia

viernes, 26 de septiembre de 2025

Pamela Hernández Erzisnik, CEO de Wasticredit, entidad que hizo alianza con Prosperas para acceso al crédito.

Foto: Wasticredit

Con esta integración los usuarios de Mi Claro y de la billetera Claro Pay podrán acceder a este tipo de préstamos y a otras alternativas de financiamiento

Wasticredit y Prosperas se unen para ampliar el acceso al microcrédito en Colombia. Con esta integración los usuarios de Mi Claro y de la billetera Claro Pay podrán acceder a este tipo de préstamos y a otras alternativas de financiamiento.

Wasticredit, especializada en microcréditos, cuenta con una plataforma digital que ofrece créditos productivos desde $300.000 hasta $2 millones.

Los usuarios, con esta alianza, pueden visualizar y contrastar propuestas de bancos y fintechs como Banco W, Wasticredit y Quipu, entre otros, con montos desde $300.000 hasta $70 millones.

El marketplace de Prosperas, de Mi Claro, ofrece alternativas adaptadas al perfil del usuario, lo que mejora las probabilidades de aprobación y evita trámites innecesarios.

“Desde Prosperas nos complace anunciar nuestra alianza con Wasticredit dentro del SuperApp Mi Claro. Juntos estamos llevando a miles de usuarios acceso a soluciones financieras innovadoras, seguras y rápidas con el objetivo de transformar positivamente la manera en que las personas acceden al crédito”, afirmó David Rocha, CEO de Prosperas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 03/02/2026

Oro se estabiliza luego que EE.UU. llegara a un acuerdo para reducir aranceles a India

Durante enero, el oro alcanzó un aumento de 13%, el metal precioso registró su mayor ganancia mensual desde noviembre de 2009

Bancos 03/02/2026

Caída generalizada de Nequi impacta pagos, transferencias y retiros de los usuarios

El sistema de monitoreo de Nequi señala que se trata de una falla de tipo sistémico, que compromete los principales canales de la plataforma

Laboral 02/02/2026

Este año son más de 500.000 personas las que llegarán a edad mínima de pensión

A lo largo de 2026, los hombres nacidos en 1964 y las mujeres nacidas en 1969 cumplirán la edad mínima establecida por la ley para acceder a la pensión