.
BANCOS

ACH Colombia espera cerca de 95 millones de transacciones PSE para cierre de 2019

jueves, 31 de octubre de 2019

Entre enero y septiembre de este año, la compañía ya completó 86 millones de movimientos digitales

Juan Sebastian Amaya

ACH Colombia proyectó que, a través del botón de pagos PSE (herramienta con la que los consumidores pueden hacer compras a empresas por internet), se llegará a 95 millones de transacciones antes de que termine este año.

La entidad detalló que a septiembre de 2019 registró 86 millones de operaciones, es decir, 52% de aumento frente a septiembre de 2018.

Cabe recordar que los pagos PSE brindan agilidad y eficiencia en el proceso de recaudo o venta, seguridad informativa y reducción de costos y tiempo en los procesamientos.

Para facilitar y ampliar las opciones de pago PSE, ACH informó que 914 emprendimientos, como los de Credicorp, Aquila y Movii se vincularon a su servicio digital durante este año y esperan que 300 más se unan a su oferta.
Actualmente, la herramienta de funciona en más de 8.500 empresas los siete días de la semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 02/09/2026

“La apuesta de Tpaga en un año es multiplicar hasta por cinco el volumen que se procesa”

Andrés Gutiérrez, CEO de Tpaga, hizo un balance de cómo se ha transformado el modelo de negocio de la fintech tras la compra de Serfinanza en marzo

Bolsas 04/09/2026

El precio dólar cerró en $3.126,17, una caída de $15,19 respecto a la TRM de $3.141,36

Los analistas están a la expectativa de que haya un incremento de las tasas por parte de la Reserva Federal en septiembre, y que con ello se fortalezca la divisa

Bancos 03/09/2026

El banco Itaú Colombia conserva máximas calificaciones de riesgo de Value & Risk Ratings

La firma destacó la capacidad del banco para responder por sus obligaciones y sus niveles de liquidez, mientras la entidad redefine su apuesta comercial en el país