.
BOLSAS

Los accionistas de Productos Familia autorizaron la cancelación su especie en la Bolsa

martes, 9 de noviembre de 2021

Esta operación se une a la adquisición de aproximadamente 44% de Productos Familia por parte de la multinacional sueca Essity

Iván Cajamarca
Síganos y léanos en Google Discover

Este martes, la Asamblea General de Accionistas aprobó en reunión extraordinaria la cancelación de la inscripción de las acciones de Productos Familia S.A. en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnvc) y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

La decisión se da luego de que en junio la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) autorizara una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre acciones ordinarias del emisor.

Quienes aprobaron la cancelación deberán promover una oferta pública de adquisición sobre las acciones de propiedad de los accionistas ausentes o disidentes.

Esta operación se une a la adquisición de aproximadamente 44% de Productos Familia por parte de la multinacional sueca Essity. Tras esta compra dicha compañía quedó con 95% del emisor.

Esta decisión fue aprobada con el voto favorable de 1.064 millones de acciones ordinarias, las cuales corresponden a 95,94% de las acciones representadas en la reunión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 09/10/2026

Plataform abrió posibilidad de inversión en sus acciones desde un mínimo de $5 millones

La fintech alcanzó su punto de equilibrio durante el año pasado y proyecta una utilidad antes de impuestos superior a US$1 millón

Bolsas 08/10/2026

El dólar revirtió la tendencia y cerró la jornada $20,07 por debajo de la TRM del día

El Brent avanzó por encima de los US$102 por barril, mientras los mercados siguen atentos a las posibles interrupciones en el suministro de crudo por la escalada del conflicto en Oriente Medio

Bolsas 08/10/2026

El oro repunta tras tocar mínimo de dos meses, mercados sopesan senda de tasas de la FED

En el ámbito geopolítico, el número de buques que transitan por el estrecho de Ormuz cayó a su nivel más bajo en más de dos meses después de que los ataques a petroleros en esta importante vía marítima