.
FINANZAS Accionista italiano de Interbolsa citado a interrogatorio salió del país
miércoles, 9 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El italiano, Alesandro Corredori, asegura que regresará al país el 15 de enero para presentarse ante la Fiscalía General de la Nación.

Según el exfiscal general de la Nación y abogado de Alesandro Corredori, Mario Iguarán Arana, su cliente, quien tenía una cita el pasado 28 de diciembre en la Fiscalía General de la Nación para ser escuchado en interrogatorio, fue notificado de la diligencia cuatro días antes en horas de la tarde, día para el cual ya había salido del país con rumbo a Italia.

El abogado del italiano, quien es uno de los máximos accionistas de Fabricato, aseguró que Corredori, regresará al país el próximo 15 de enero, con el fin de presentarse a la cita dos días después junto con Claudia Jaramillo, quien al parecer también se encontraría fuera del país y Jorge Arabia Wartenberg, quien tampoco acudió al interrogatorio, argumentando que su abogado de confianza no se encuentra en el país.

Sin embrago, Caracol Radio confirmó que el fiscal que lleva el caso aún no ha fijado fecha para esta diligencia y que descongestionará los otros cinco interrogatorios pendientes por el mismo caso que iniciarán el próximo 10 de enero.
 

MÁS DE FINANZAS

Laboral 21/06/2021 Daniel Wills reemplazará Jorge Llano en la Vicepresidencia Técnica de Asofondos

Wills es matemático y economista de la Universidad de los Andes, donde también cursó una maestría

Bolsas 21/06/2021 Precio del crudo WTI aumenta cerca de 3% por pausa en diálogo sobre acuerdo nuclear

Este repunte iniciando semana está apoyado por la demanda durante la temporada de conducción de verano en el hemisferio norte

Bancos 21/06/2021 Scotiabank Colpatria facilitó préstamo por US$100 millones para inversión sostenible

El préstamo incluye recursos para la construcción del Parque Solar San Fernando en el departamento del Meta por US$35 millones

MÁS FINANZAS