MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sociedad comisionista de bolsa Acciones de Colombia, presidida por el empresario Álvaro José Aparicio, anunció al mercado que toma la decisión de inactivarse voluntariamente a partir del 13 de agosto de 2013, por decisión de su Asamblea de Accionistas.
Según el boletín informativo de la Bolsa de Valores de Colombia, "como consecuencia de lo anterior y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de la Bolsa se procederá, a partir de la fecha, a la suspensión de nuevas operaciones de dicha firma comisionista en los sistemas transaccionales y de registro que administra la Bolsa".
Sin perjuicio de lo anterior, esa sociedad comisionista podrá operar con la finalidad exclusiva de dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con anterioridad a la fecha de inactivación.
Las elevadas tasas de interés y el mayor riesgo de impago están transformando la forma en que las entidades financieras evalúan y aprueban los créditos
El desplome de la divisa en las últimas jornadas ha puesto a estas entidades a prueba con los precios de compra y venta
La moneda local ha tenido una revaluación a lo largo del año de 14,5%, muy por encima del real brasilero, con un avance de 5,95%