.
FINANZAS Acciones de Colombia anuncia su inactivación voluntaria
miércoles, 14 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla - mcramirez@larepublica.com.co

La sociedad comisionista de bolsa Acciones de Colombia, presidida por el empresario Álvaro José Aparicio, anunció al mercado que toma la decisión de inactivarse voluntariamente a partir del 13 de agosto de 2013, por decisión de su Asamblea de Accionistas.

Según el boletín informativo de la Bolsa de Valores de Colombia, "como consecuencia de lo anterior y de conformidad con lo dispuesto en el  Reglamento General de la Bolsa se procederá, a partir de la fecha, a la suspensión de nuevas operaciones de dicha firma comisionista en los sistemas transaccionales y de registro que administra la Bolsa".

Sin perjuicio de lo anterior, esa sociedad comisionista podrá operar con la finalidad exclusiva de dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con anterioridad a la fecha de inactivación.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/09/2021 Los usuarios de dale! ahora podrán acceder a los beneficios de Experiencias Aval

Los usuarios de la plataforma, que cuenten con la tarjeta débito, podrán acceder a precios especiales en boletería

Bolsas 25/09/2021 Las criptomonedas caen más de 6% luego de prohibición de estos activos en China

El bitcoin cayó 8,30% a US$41.003 y el ethereum bajó 11,54% a US$2.782. La decisión busca despejar el camino para el yuan digital

Bancos 24/09/2021 Las cinco características que debe revisar antes de utilizar un cajero automático

Durante el primer semestre de este año se hicieron más de 372,4 millones de operaciones través de 15.999 cajeros automáticos, en las que se movieron $128 billones

MÁS FINANZAS