MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La sociedad comisionista de bolsa Acciones de Colombia, presidida por el empresario Álvaro José Aparicio, anunció al mercado que toma la decisión de inactivarse voluntariamente a partir del 13 de agosto de 2013, por decisión de su Asamblea de Accionistas.
Según el boletín informativo de la Bolsa de Valores de Colombia, "como consecuencia de lo anterior y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de la Bolsa se procederá, a partir de la fecha, a la suspensión de nuevas operaciones de dicha firma comisionista en los sistemas transaccionales y de registro que administra la Bolsa".
Sin perjuicio de lo anterior, esa sociedad comisionista podrá operar con la finalidad exclusiva de dar cumplimiento a las obligaciones adquiridas con anterioridad a la fecha de inactivación.
La compañía afirmó que este tipo de infraestructura permitirá a los agentes de IA realizar acciones como recibir pagos y getionar recaudos
Las empresas podrán registrar, modificar y gestionar sus llaves Bre-B, así como generar de forma inmediata los códigos QR
Banco Unión ($3.510), Latin Cambios ($3.430) y Cóndor ($3.400) son las casas de cambio con el dólar más caro hoy