.
FINANZAS

Acción de Ecopetrol, la segunda más negociada de la BVC hoy

lunes, 6 de marzo de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño
Según los analistas sondeados por LR, el comportamiento del título de la compañía estatal está en línea con la variación a la baja de todos los títulos de la plaza bursátil en la jornada de hoy. No obstante, aunque no demuestra el descontento de los resultados, sí refleja las preocupaciones todavía latentes como es el caso de las reservas. 
"Todas las acciones están cayendo. Además, hay aspectos que continúan preocupando como las reservas", indicó Angie Rodríguez, analista de renta variable de Ultraserfinco. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 11/08/2026

Nequi se separará de Bancolombia y operará como entidad independiente

La compañía también adelantó que su expansión por Latinoamérica no iría de la mano del modelo tradicional sino estaría vinculado a sus compañías digitales

Bolsas 12/08/2026

Acción preferencial de Grupo Argos ingresó oficialmente al índice Msci Small Cap

Desde el anuncio de ACE, la acción ordinaria se incrementó en 18%, mientras que la preferencial aumentó en 14%

Bancos 12/08/2026

Estas son las aperturas de las oficinas de Bbva, Caja Social y Occidente después del sismo

Las entidades avanzan en la revisión de sus oficinas y mantienen canales digitales activos para todos sus usuarios en el país