.
BANCOS

Bancolombia abrió inscripciones de su Open House para encontrar talento joven

lunes, 7 de febrero de 2022
Foto: Bancolombia

Este encuentro se realizará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, día a día ofrecerá espacios según las áreas de conocimiento de los asistentes

Lina Vargas Vega

El miércoles 23 de febrero es la fecha límite para que jóvenes de todo el país que actualmente se encuentran en la universidad se inscriban al Open House Bancolombia 2022, el evento virtual en el que podrán compartir con un grupo de líderes de la entidad financiera, conocer su funcionamiento y recibir guía sobre la manera de proyectarse laboralmente en ella.

Este encuentro se realizará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, día a día ofrecerá espacios según las áreas de conocimiento de los asistentes. Incluirá una presentación de Bancolombia desde su propósito y su labor como actor social y financiero, así como charlas sobre tecnología, gestión humana, analítica, negocios, sostenibilidad, reputación, diseño, inteligencia artificial, mercadeo y consejos para el mundo laboral, entre otros temas.

La convocatoria está dirigida especialmente a estudiantes que se encuentren entre el sexto y el noveno semestre o que estén buscando práctica profesional. Encontrarán información de interés aquellos relacionados, entre otras, con carreras de administración, finanzas, ingenierías, comunicación, diseño, ciencias sociales, humanas, derecho y matemáticas.

“Esta es una de las maneras en que Bancolombia abre sus puertas a los nuevos talentos de nuestro país, convencidos de que así promovemos desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos”, expresó Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

“Algunas de nuestras iniciativas más importantes hoy se concentran en la identificación de talentos desde etapas tempranas. Estos acercamientos han permitido que decenas de estudiantes comiencen su trayectoria laboral con Bancolombia por medio de prácticas, pero también que continúen en cargos profesionales más adelante con nosotros”, concluye Rosillo. Por ejemplo, TalentoB, la iniciativa de Bancolombia para la formación de estudiantes en prepráctica, ha presentado porcentajes de retención del talento superiores a 87%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/04/2024 ¿El dólar volverá a romper la barrera de $4.000? Conflicto externo causaría un repunte

Los nuevos ataques en Medio Oriente han generado mayor incertidumbre frente a un repunte del dólar hasta $4.000 o incluso $4.100

Bolsas 20/04/2024 Precio del dólar rompería barrera de $4.000 la próxima semana marcado por la guerra

Luego de que la divisa ganara casi $50 en los últimos días, el mercado considera que la semana siguiente puede mantener repunte

Seguros 20/04/2024 El BRC Ratings mantuvo sus calificaciones de riesgo y calidad de La Previsora Seguros

Se confirmó que para que se pudieran dar estos resultados fue necesario la revisión de 53 informes de calificación