• Agregue a sus temas de interés

  • Nequi

Esta funcionalidad está disponible desde el Armario, el espacio de Nequi dedicado a servicios como recargas de celular, compra de Soat, entre otros

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

Ahora los usuarios de Nequi tendrán la opción de consultar con un médico en cualquier momento, sin pedir citas ni hacer filas, o salir de casa, todo desde su celular a través de 1DOC3.

Esta funcionalidad está disponible desde el Armario, el espacio de Nequi dedicado a servicios como recargas de celular, compra de Soat y traer plata por Paypal a Colombia, para que el usuario utilice su cuenta como medio de pago por la atención médica.

Esta coyuntura generada por el covid-19, ha mostrado la importancia de acceder a servicios médicos de manera virtual, sobre todo porque para muchas personas no es una opción, sino la única alternativa.

Por eso, con esta alianza entre 1DOC3 y Nequi, los usuarios recibirán asistencia médica desde su celular, pagando $9.900 pesos por consulta.

“Saber qué hacer en el momento indicado, por un médico, una fuente confiable y sin tener que esperar horas e incluso días, es lo que millones de usuarios logran en 1DOC3 cada mes. Tener este servicio disponible para todos los usuarios de Nequi es un gran motivo de orgullo, porque juntos le
estamos llevando acceso a salud a millones de usuarios de Nequi”, afirmó Javier Cardona, cofundador de 1DOC3