.
FINANZAS PERSONALES Nueva herramienta de asesoría en línea para intermediarios financieros
martes, 11 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina - mreina@larepublica.com.co

Con esta iniciativa los intermediarios financieros de todas las regiones del país tendrán la posibilidad de contar con una asesoría en línea diseñada por Bancóldex, que les permitirá agilizar sus solicitudes e inquietudes a través de la banca electrónica.

Con esta herramienta se espera que además de agilizar procesos, se puedan tramitar solicitudes de crédito en línea, realizar modificaciones a sus operaciones y hacer preguntas relacionadas con las transacciones.

Así mismo, la asesoría en línea de Bancóldex ayudará a la descongestión de llamadas, mejorar la interrelación y respuesta de intermediarios financieros a las sucursales. Para Ricardo Mesa, director del departamento de cartera de la entidad, el mecanismo mejorará la comunicación entre las oficinas de los bancos con regiones del país que queden apartadas.

El servicio de asesoría en línea es un proyecto impulsado por la oficina de innovación de la entidad “siendo Bancóldex una entidad orientada a promover el desarrollo empresarial, desde su transformación ha buscado continuamente generar valor con este tipo de iniciativas” aseguró Luis Felipe Betancour jefe de la oficina.

La idea de liderar programas como este, según Betancour es que se genere mayor impacto y valor a sus usuarios, clientes y grupos de interés.