.
Industria

Una fórmula de hacer empresa: Carlos Ardila Lulle


Las lecciones empresariales de un optimista empedernido

INDUSTRIA Una vida económica en registros de eventos sociales y empresariales
viernes, 13 de agosto de 2021

Cientos de logros en materia empresarial llenaron al empresario Carlos Ardila Lülle de galardones y proyectos concretados con éxito

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Como fundador y líder de un conglomerado empresarial de alrededor de 80 empresas en al menos seis sectores económicos, el empresario Carlos Ardila Lülle asistió a miles de eventos. Aquí una breve muestra de su activismo empresarial.

Uno de los primeros hitos del empresario Carlos Ardila Lülle fue la planta que montó en Tocancipá, donde surgió la cerveza Leona.

1999
El empresario Carlos Ardila Lülle fue reconocido por el periódico Portafolio en 1999 cuando le dieron la distinción del Empresario del Siglo XX. Este reconocimiento fue nuevamente dado en 2018.

2004
Durante el evento de los 100 años de Postobón, el empresario fue reconocido por el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez.

2005
El empresario Carlos Ardila Lülle durante una Asamblea de Accionista de Bavaria.

Antioquia 2005
La Gobernación de Antioquia le rindió un homenaje al empresario bumangués por su trayectoria en el mercado colombiano y los aportes al país. En la imagen con su hijo Antonio José Ardila.

Medellín, diciembre 2008
En esta imagen está Nelson Mezerhana (a la izquierda), un empresario venezolano que adquirió el 100% de los activos de Coltefinanciera, en compañía de Carlos Ardila Lülle y su esposa, María Eugenia Gaviria, en la residencia del empresario.

Bogotá-2012
El empresario Carlos Ardila Lülle asistió al acto de entrega del galardón "Empresario del año 2011" al banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo, que entrega el Diario La República.

MÁS DE UNA FÓRMULA DE HACER EMPRESA: CARLOS ARDILA LULLE

Salud 14/08/2021 La destacable contribución al sector salud colombiano que dejó el líder de la OAL

La construcción de centros médicos en Santander y el apoyo al Hospital Fundación Valle del Lili fueron algunos de sus aportes

Industria 14/08/2021 Las lecciones empresariales que dejó Carlos Ardila Lülle, un optimista empedernido

El positivismo al crear industria y construir país es el gran legado que dejó Ardila Lülle, no solo en el plano empresarial, sino también en el filantrópico

Industria 13/08/2021 El empresario de los mil legados para la economía, la industria y la sociedad

El empresario se destacó por invertir, reinvertir y generar siempre empleo en Colombia y para Colombia

MÁS UNA FÓRMULA DE HACER EMPRESA: CARLOS ARDILA LULLE