.
Seguros

Seguros en tiempos de crisis


Debido a la pandemia los seguros cubrirían $1 billón en siniestros

CONTENIDO PATROCINADO Positiva ofrece un portafolio con más opciones de aseguramiento para las MiPymes
miércoles, 30 de junio de 2021

Una opción interesante es Vida Grupo Integral, que ampara el patrimonio familiar de un conjunto de personas que tienen necesidades de protección similares como colaboradores de empresas

Contenido patrocinado

En un mundo que nos ha mostrado la fragilidad que tenemos como seres humanos, hemos visto la importancia de estar preparados para afrontar imprevistos que llegan cuando menos lo tenemos pensado, afectando nuestro bienestar y nuestras finanzas.

La mejor forma de estar preparados cuando aparezcan los imprevistos es contar con seguros que nos den la tranquilidad de suplir las necesidades financieras derivadas del impacto de éstos y adicionalmente nos ofrezcan el acompañamiento humano para sobreponernos a una crisis.

Pensando en tus necesidades y las de tu empresa, en Positiva Compañía de Seguros contamos con un portafolio de seguros especializados en proteger lo más valioso, la vida. De esta manera, tu podrás enfocarte en hacer crecer tu empresa y nosotros nos encargamos de los imprevistos.

Somos la administradora de riesgos laborales (ARL) líder en Colombia gracias a que la mayoría del tejido empresarial del país ha encontrado en nosotros la solidez, respaldo y servicio apropiado para cada tipo de empresa. Es así, como hemos desarrollado un modelo de atención exclusivo para apoyar a las MiPymes y muchas más soluciones de aseguramiento que te compartimos a continuación.

Accidentes Personales Complemento ARL es un seguro que va más allá del cubrimiento de riesgos laborales, ofreciendo protección a tus colaboradores frente a cualquier tipo de accidente de origen común que puedan sufrir las 24 horas del día los 365 días del año.

Accidentes Personales Colectivos es un seguro de accidentes que se puede tomar para un grupo de personas y protege a los asegurados en caso de sufrir la muerte o lesiones corporales como consecuencia de un accidente; contribuye a la estabilidad económica familiar por las afectaciones accidentales del asegurado.

Póliza de Seguro Exequial, con la que tú, tu familia o tus colaboradores, podrán suplir gastos funerarios tras la pérdida de un ser querido. Contamos con los mejores prestadores de servicios funerarios del país, ventajas exclusivas como auxilios entregados en dinero y de libre destinación cuando el asegurado principal fallece, repatriación de cenizas sin pagos adicionales, así como cobertura en el ámbito mundial mediante reembolso. Además, incluye asistencia exequial para tu mascota, un miembro más de la familia.

Vida Grupo Integral es un seguro de vida que ampara el patrimonio familiar de un conjunto de personas que tienen necesidades de protección similares como colaboradores de empresas, afiliados a fondos de empleados, cooperativas y asociaciones, entre otros. Dentro de los beneficios que otorga este seguro están: Solicitar la Asistencia Internacional en viaje cuando estés de vacaciones; continuidad de amparos en iguales condiciones cuando los asegurados tengan otras pólizas de vida grupo y asume aquellas preexistencias que hubieren tenido cobertura en la anterior compañía de seguros.

Vida Individual Inversión Positiva es una póliza donde inviertes un monto como valor asegurado y obtienes un crecimiento de tu inversión, para que la puedas disfrutar en vida. Está póliza aplica si quieres asegurar tu futuro, conocer el mundo, tener casa propia, estudiar y vivir nuevas experiencias.

Vida Grupo Deudores es un seguro que garantiza las deudas que tienen los usuarios del sector financiero y cooperativo en caso de muerte o incapacidad total y permanente de los deudores, dando así seguridad y continuidad al sistema de financiación y crédito. Con este producto las empresas crediticias aseguran el pago de las obligaciones que los clientes tienen con ellas.

Seguros de Salud que amparan a pacientes que son intervenidos por cirugías plásticas, bariátricas o reconstructivas y que son tomadas por las instituciones prestadoras de servicios de salud y médicos autorizados para realizar los procedimientos señalados.

Estas son algunas de las alternativas que te ayudarán a seguir creciendo tu empresa, con la tranquilidad de contar con un gran aliado.

Un respaldo sólido y seguro

Estando con nosotros tu empresa, colaboradores o familiares cuentan con una compañía con amplio conocimiento y trayectoria en el tema asegurador. Tenemos presencia administrativa, técnica y operativa en 28 departamentos con más de 1.000 trabajadores para el servicio de nuestros clientes, con 30 puntos de atención en todo el país.

Financieramente contamos con la Calificación AA estable a la fortaleza financiera y capacidad de pago para el cumplimiento de pólizas y otras obligaciones contractuales. Calificación otorgada por Value and Risk.

Ya son más de seis millones de colombianos que han encontrado la solución de aseguramiento correcta con Positiva y esperamos pronto contar contigo.

Escríbenos a equipoavanza@positiva.gov.co, y te brindaremos atención totalmente personalizada.

MÁS DE SEGUROS EN TIEMPOS DE CRISIS

Tecnología 30/06/2021 Según datos, las insurtech representan 3,42% de las empresas fintech del país

La explotación de datos y la automatización digital son dos procesos que hacen parte de las insurtech, las startups del mercado del sector seguros

Seguros 30/06/2021 Por covid, pólizas exequiales y de vida cubrirán $1 billón en siniestros al finalizar el año

Pese a que la pandemia aumentó la tasa de mortalidad, muchos colombianos aún no cuentan con seguros fúnebres por el desconocimiento que hay de los productos

MÁS SEGUROS EN TIEMPOS DE CRISIS