MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Renault-Sofasa lidera la industria automotriz en Colombia, al fabricar 90% de los vehículos en el país
Nueva colección Originals lanzada por Renault
Renault destaca su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, combinando historia y modernidad a través de sus colecciones y modelos eléctricos
El rombo, símbolo icónico de Renault desde 1925 hace su “Renaulution”. Un nuevo logotipo con un carácter impactante y potente, que inspira un catálogo muy «Nouvelle vague». La colección textil es 100% algodón, con tallaje unisex y forma regular, y el logo bordado en textiles.
Otras colecciones disponibles son Kwid E-Tech 100% Eléctrico, con un diseño inspirado en un SUV urbano; Duster E-Tech, y Renault R4 E-Tech, que proviene del Renault 4 original, adaptando su icónico diseño a una nueva era eléctrica y futurista. Este último busca fusionar la nostalgia de los elementos esenciales del modelo clásico con una tecnología moderna y sostenible, resultando en un diseño retrofuturista que es a la vez versátil para el día a día.
Renault destaca su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, combinando historia y modernidad a través de sus colecciones y modelos eléctricos. Con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, la marca reafirma su apuesta por ofrecer experiencias únicas.
Al comprar un vehículo híbrido o eléctrico puede ahorrar hasta 31,5% del impuesto de renta neto
Renault Boreal estará exhibido en el Salón del Automóvil de Bogotá desde el 14 hasta el 23 de noviembre y llegará al mercado en el primer semestre de 2026
Si has soñado con estrenar vehículo conoce las opciones que tiene Renault para ayudarte a cumplir ese sueño