MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luis Carlos Reyes, director de la Dian, afirmó que la reforma se alinea con la Constitución de 1991 y cumple con ella en la medida en que será debatida en el Congreso de la República
Gustavo Bolívar, el presidente de la Comisión Tercera del Senado, resaltó los proyectos que ya cursan en el Congreso de la República
A través de sus redes sociales, Gustavo Bolívar, presidente de la Comisión Tercera del Senado, aseguró que, además de la reforma tributaria, el nuevo Gobierno ya ha presentado cuatro proyectos de Ley en tan solo una semana. Además, ha realizado diferentes comentarios defendiendo la reforma tributaria y advirtiendo a la población "no dejarse engañar".
En su cuenta de Twitter, Bolívar dijo que "llevamos cuatro días del Gobierno Petro y ya presentamos proyectos de ley: regulación del Cannabis, reducción del salario de congresistas, reforma tributaria justa que no grava a los más pobres y prohibición del Fracking. El cambio por la vida llegó".
En los otros comentarios a través de su cuenta de Twitter, dijo: "Colombianos, no se dejen engañar. La Reforma Tributaria del gobierno Petro NO gravará productos como el salchichón y la butifarra, entre otros. Demos el debate con argumentos reales".
Frente al anunció de las propuestas, la excandidata presidencial Ingrid Betancourt se pronunció en desacuerdo con la reforma tributaria, alegando que es una copia a la del expresidente Duque, por la que se dieron manifestaciones el año pasado.
De esta forma, y teniendo en cuenta los recaudos dados en el continente en 2021, Colombia superaría por 70 puntos básicos al promedio de lo recaudado en América Latina y el Caribe
El Ministerio de Hacienda radicó ayer el mensaje de urgencia para que el trámite se dé mucho más rápido, por lo que los debates iniciarán pronto
Se trata de uno de los productos de la canasta básica que aparecen en la categoría del famoso pan de sándwich y en "rodajas"