.
Bolsas

Las OPA por el GEA


Las ofertas que ponen al GEA contra las cuerdas

BOLSAS

Grupo Argos convoca asamblea extraordinaria el próximo 3 de diciembre en Medellín

viernes, 26 de noviembre de 2021
Foto: Grupo Argos

Busca definir posibles conflictos de interés de miembros de su Junta Directiva sobre la OPA por Nutresa del Grupo Nugil

Narciso De la Hoz G.
Síganos y léanos en Google Discover

En un nuevo episodio del caso Nutresa, el Grupo Argos S.A anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria el 3 de diciembre, en Medellín, para deliberar y decidir sobre la oferta realizada por Nugil SAS. de la familia Gilinski.

En un comunicado, el presidente del Grupo, Jorge Mario Velásquez, reveló que también se tomarán decisiones sobre potenciales conflictos de interés de algunos miembros de su junta directiva frente a la OPA por Nutresa.

La decisión se suma a una similar de la Junta Directiva del Grupo Sura que realizará una asamblea extraordinaria el próximo 9 de diciembre, en Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OPA POR NUTRESA

Bolsas 01/06/2022

Acción de Bancolombia tocó nuevo máximo histórico de $45.590 tras las elecciones

La especie de esta entidad financiera, miembros del Grupo Empresarial Antioqueño, ha sido de las más beneficiadas de las OPA

Bolsas 17/06/2022

GEA y Jaime Gilinski batallarán por el poder del Grupo Sura en dos encuentros claves

Los dos asambleas extraordinarias se llevarán a cabo en Medellín el próximo 22 y 23 de junio. En estas reuniones se elegirá una nueva junta directiva

Bolsas 12/01/2022

¿Cuál es el panorama de la OPA por Nutresa en el último día de aceptación de venta?

Como mínimo, Gilinski busca adquirir 229,4 millones de acciones y para lograrlo le quedan 154 millones de títulos por conseguir