MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Empresas sufren por locales destruidos y saqueos
El pasado 4 de mayo en Bucaramanga, el local se vio afectado debido a los actos vandálicos que acabaron con la fachada de la tienda
MoreLife es una marca santandereana, especializada en confección y comercialización de ropa deportiva. Desde 2015, Julián Andrés Díaz, de la mano de su socio, se han encargado de tener un crecimiento continuo y posicionar a su local con distribuidores en diferentes partes del país.
Sin embargo, la noche del 4 de mayo, en medio de disturbios, se vieron afectados porque rompieron la puerta de su comercio, afectando la fachada de la tienda.
“Desafortunadamente tuvimos que cerrar la tienda física y de cierta manera blindarla para que durante la marcha del 5 de mayo no se agrandara el daño y proteger la entrada de algún otro acto vandálico”, dijo Díaz.
Además, la fachada también resultó con un impacto de bala; y solamente para arreglar el vidrio que les rompieron, tuvieron que pagar $2.500.000.
Finalmente, Díaz asegura que apoya el Paro Nacional, pero su mensaje va en que no dañen el comercio que con tanto esfuerzo han sostenido pese a la llegada del covid-19.
“La pandemia nos deja de aprendizaje activar nuevos canales de venta. Empezamos a fabricar tapabocas y overoles quirúrgicos para reinventarnos”.
Camilo Castro, gerente y dueño de Topotoropo, mencionó el Gobierno ha tardado en adoptar medidas estructurales a la crisis
El dinero se había utilizado para el mejoramiento de las instalaciones del restaurante y fortalecimiento de la marca en el mercado
La central de abastos de la capital del Atlántico reportó un aumento en el precio de los alimentos de hasta 50% por los bloqueos