.
Industria

Negocios, entre la pandemia y el vandalismo


Empresas sufren por locales destruidos y saqueos

COMERCIO

MoreLife, la marca de ropa deportiva cuya tienda fue vandalizada en el paro

lunes, 10 de mayo de 2021

El pasado 4 de mayo en Bucaramanga, el local se vio afectado debido a los actos vandálicos que acabaron con la fachada de la tienda

Nathalia Morales Arévalo

MoreLife es una marca santandereana, especializada en confección y comercialización de ropa deportiva. Desde 2015, Julián Andrés Díaz, de la mano de su socio, se han encargado de tener un crecimiento continuo y posicionar a su local con distribuidores en diferentes partes del país.

Sin embargo, la noche del 4 de mayo, en medio de disturbios, se vieron afectados porque rompieron la puerta de su comercio, afectando la fachada de la tienda.

“Desafortunadamente tuvimos que cerrar la tienda física y de cierta manera blindarla para que durante la marcha del 5 de mayo no se agrandara el daño y proteger la entrada de algún otro acto vandálico”, dijo Díaz.

Además, la fachada también resultó con un impacto de bala; y solamente para arreglar el vidrio que les rompieron, tuvieron que pagar $2.500.000.

Finalmente, Díaz asegura que apoya el Paro Nacional, pero su mensaje va en que no dañen el comercio que con tanto esfuerzo han sostenido pese a la llegada del covid-19.

“La pandemia nos deja de aprendizaje activar nuevos canales de venta. Empezamos a fabricar tapabocas y overoles quirúrgicos para reinventarnos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE NEGOCIOS, ENTRE LA PANDEMIA Y EL VANDALISMO

Comercio 12/05/2021

Empleados de Indurtex no quieren abrir por miedo a las represalias

Por los actos vandálicos infiltrados en las manifestaciones, también han tenido varias afectaciones en las fachadas de sus locales comerciales

Comercio 12/05/2021

El influencer Kevin Mendoza pasó de manifestante a tener que proteger su negocio

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz

Industria 10/05/2021

Café Macondo se quedó sin clientes ni empleados por los bloqueos

Antes de la pandemia, la empresa del Carlos Mauricio Duque generaba ocho empleos directos y facturaba más de $500 millones por año