.
Industria

Negocios, entre la pandemia y el vandalismo


Empresas sufren por locales destruidos y saqueos

COMERCIO

El influencer Kevin Mendoza pasó de manifestante a tener que proteger su negocio

miércoles, 12 de mayo de 2021

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz

El influenciador y propietario de un salón de estética y spa en Barranquilla, Kevin Mendoza, hacía parte de una de las manifestaciones pacíficas en la capital del Atlántico cuando vándalos empezaron a lanzarle piedras a su local.

“Yo estaba manifestándome pacíficamente, incluso doné insumos, agua y meriendas, pero cuando las cosas se tornaron violentas tuve que ir a proteger mi negocio”, relató.

Mendoza señaló que, al llegar a su local ya habían roto los vidrios de la fachada, y los vándalos estaban dispuestos a ingresar para continuar saqueando.

Según manifestó, los daños ascienden a $10 millones, por lo que extendió la invitación a los manifestantes a marchar en paz y pidió que esto no pasara con más negocios en el país.

Con respecto a la situación por la pandemia, Mendoza aseguró que haber estado cerrados fue un problema para todas las pequeñas empresas.

“Es muy difícil tener negocio en estos momentos, por lo que también me va a tocar cerrar una de las dos sedes que tenemos, cuyas ventas has bajado en 75% por toda la coyuntura que vivimos”, concluyó el comerciante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE NEGOCIOS, ENTRE LA PANDEMIA Y EL VANDALISMO

Comercio 10/05/2021 Restaurante El Trompo cerró y perdió una inversión de $700 millones

El dinero se había utilizado para el mejoramiento de las instalaciones del restaurante y fortalecimiento de la marca en el mercado

Comercio 12/05/2021 La división ideológica también es un problema para las empresas en medio del paro

El tema ideológico entre las personas que trabajan en la empresa empieza a generar conflicto

Comercio 12/05/2021 Empleados de Indurtex no quieren abrir por miedo a las represalias

Por los actos vandálicos infiltrados en las manifestaciones, también han tenido varias afectaciones en las fachadas de sus locales comerciales