MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.
El delantero Carlos Bacca tranquilizó a los hinchas de la selección al asegurar que sus coequiperos solamente presentan molestias físicas.
Colombia entrenó en el Sviyaga Stadium de Kazán, donde más de 100 aficionados apoyaron al equipo en un entrenamiento en el que no estuvieron ambos mediocampistas.
“James y Barrios se encuentran bien, con pequeñas fatigas, normales por el trabajo que venimos haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos, pero seguramente mañana los tendremos al 100”, sostuvo Bacca en rueda de prensa.
El atacante del AC Milan de Italia sostuvo que el equipo intentará mejorar lo hecho hace cuatro años en Brasil, cuando llegó por primera vez en su historia a los cuartos de final antes de ser eliminada por el local.
“Siempre que vas a jugar un Mundial hay ganas de dar lo mejor, son mundiales distintos, con muchos cambios, con más confianza y con la idea de mejorar”, destacó.
Colombia se prepara para debutar el martes ante Japón por el Grupo H, donde luego se medirá con Polonia y Senegal.
“Son todos rivales distintos en nuestro grupo, son equipos que exigen al máximo, pero nosotros estamos encontrando nuestro mejor nivel, nuestro juego”, relató el delantero.
“En un Mundial no hay ninguna ventaja, lo importante es ser un equipo compacto desde el arquero hasta el delantero. El equipo potenciará las individualidades, todos dependemos de todos, cada uno hace su trabajo en su posición y esperamos que eso nos dé el rendimiento que queremos”.
El año pasado fue considerado como el quinto jugador más valioso del planeta por la revista Forbes
Brasil, uno de los grandes candidatos al título, avanzó el lunes a los octavos de final del Mundial al vencer a Suiza
La Selección tiene un valor de US$303 millones y James Rodríguez es el jugador con la cifra más alta.