.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTE

Bacca tranquiliza a Colombia, dice que James y Barrios están bien

jueves, 14 de junio de 2018

El delantero Carlos Bacca tranquilizó a los hinchas de la selección al asegurar que sus coequiperos solamente presentan molestias físicas.

Reuters

Colombia entrenó en el Sviyaga Stadium de Kazán, donde más de 100 aficionados apoyaron al equipo en un entrenamiento en el que no estuvieron ambos mediocampistas.

“James y Barrios se encuentran bien, con pequeñas fatigas, normales por el trabajo que venimos haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos, pero seguramente mañana los tendremos al 100”, sostuvo Bacca en rueda de prensa.

El atacante del AC Milan de Italia sostuvo que el equipo intentará mejorar lo hecho hace cuatro años en Brasil, cuando llegó por primera vez en su historia a los cuartos de final antes de ser eliminada por el local.

“Siempre que vas a jugar un Mundial hay ganas de dar lo mejor, son mundiales distintos, con muchos cambios, con más confianza y con la idea de mejorar”, destacó.

Colombia se prepara para debutar el martes ante Japón por el Grupo H, donde luego se medirá con Polonia y Senegal.

“Son todos rivales distintos en nuestro grupo, son equipos que exigen al máximo, pero nosotros estamos encontrando nuestro mejor nivel, nuestro juego”, relató el delantero.

“En un Mundial no hay ninguna ventaja, lo importante es ser un equipo compacto desde el arquero hasta el delantero. El equipo potenciará las individualidades, todos dependemos de todos, cada uno hace su trabajo en su posición y esperamos que eso nos dé el rendimiento que queremos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deporte 03/07/2018 Inglaterra vence por penales a Colombia y llega a cuartos de final del Mundial

La selección inglesa derrotó por penales a Colombia para clasificar por primera vez en 12 años a los cuartos de final de un Mundial.

Deportes 20/06/2018 Hoy la selección de Marruecos se juega su estadía en el Mundial ante Portugal

Marruecos puede ser el primer eliminado del grupo.

Deporte 19/06/2018 ¿Cuántos James se necesitan para cubrir el presupuesto nacional?

El año pasado fue considerado como el quinto jugador más valioso del planeta por la revista Forbes