.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTES

La primera terna femenina en todo el Mundial pitará el Alemania-Costa Rica

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Stephanie Frappart estará acompañada de Neuza Back y Karen Díaz para impartir justicia en el partido que puede definir la clasificación de ambos equipos

Reuters

Stephanie Frappart, Neuza Back y Karen Díaz se convertirán en la primera terna arbitral femenino para un partido de la Copa del Mundo masculina, al ser designadas para encargarse del partido Costa Rica-Alemania del Grupo E del jueves, anunció la Fifa.

Frappart, quien fue la cuarta árbitro del partido Polonia-México del Grupo C la semana pasada, será la encargada de dirigir el encuentro y alcanzará otro hito tras ser la primera mujer en oficiar un encuentro de clasificación para el Mundial en marzo y un partido de la Liga de Campeones en 2020.

La francesa, de 38 años, estará acompañada por la brasileña Neuza y la mexicana Díaz como asistentes.

La ruandesa Salima Mukansanga y la japonesa Yamashita Yoshimi también participan en el torneo de Catar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 07/12/2022

"Ni en mis mejores sueños", dice Ramos tras marcar triplete con Portugal en Catar

El delantero del Benfica se convirtió en el primer jugador en anotar tres goles en su primer partido como titular en un Mundial desde Miroslav Klose contra Arabia Saudita en 2002.

Deportes 02/12/2022

Corea vence 2-1 a Portugal y se mete en octavos de final por delante de Uruguay

Corea del Sur anotó un dramático gol, eliminando a Uruguay por la cantidad de goles marcados en el torneo

Deporte 02/12/2022

Hoy Corea tendrá su última oportunidad para hacerse un lugar en octavos de final

Empresarial y económicamente, Corea del Sur tiene la ventaja, pero sus resultados futbolísticos no han sido los mejores