MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.
El equipo de Luka Modric y compañía ahora espera por el ganador entre Argentina y Países Bajos por un cupo en la final del Mundial
Croacia dio la gran sorpresa del torneo y eliminó al máximo favorito, Brasil, en los cuartos de final. El equipo europeo, liderado por el veterano Luka Modric, se impuso 4-2 en la tanda de penaltis, luego del empate 1-1 en los 120 minutos.
Favorito en todas las casas de apuestas, incluso antes de iniciado el torneo, Brasil se quedó en el camino. A los sudamericanos no les alcanzó el gol de Neymar, que los puso en ventaja en el tiempo extra, pues a los pocos minutos Croacia decretó el empate.
Así las cosas, Croacia se enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Países Bajos por un cupo en la final del Mundial.
El equipo de Perisic y compañía buscará mejorar su actuación de Rusia 2018, cuando perdieron en la final con Francia, que enfrenta mañana a Inglaterra.
El éxito de la selección le ofrece una "ilusión de grandeza" a la nación sudamericana.
En cuartos de final, el equipo de Tité jugará con Croacia, que en el otro partido del día superó 3-1 a Japón en tanda de penales
La escuadra australiana se enfrentará a Dinamarca para definir quién avanza a octavos. El equipo europeo es el de mayor valor de mercado